Espectáculos

La Academia

Ángel de Brito se sumó al show y cruzó a Valdés y a Pampita

El conductor de LAM había sido reemplazado por la pareja de Marcelo Tinelli. "¿Con Pampita se odian, no?”, le preguntó. 

28/05/2021 | 06:27

Ángel de Brito se incorporó al jurado de La Academia luego de haber sido reemplazado por Guillermina a Valdes debido a que se encontraba aislado, cursando el coronavirus.

En su debut en la nueva edición de ShowMatch, y fiel a su estilo, se mostró muy picante con sus compañeros, especialmente con quien fue su reemplazo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“¿A Guille cómo la ves?”, le consultó Marcelo Tinelli.

“Bien, bien, muy linda. Lástima que me dijo choto así de entrada: ''Ángel siempre me pelea, es un choto’”, respondió sin piedad De Brito. 

“Y, sos medio picante conmigo, pero me la banco”, se defendió Valdés. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo no me acuerdo, ¿estás seguro que era yo ese?”, retrucó el conductor de LAM, pero la empresaria no se quedó callada: “Sí, amor, eras vos”.

Ángel le recordó que en otras ocasiones él había sido bueno con ella, pero Guillermina le señaló: “Yo te tiro amor y, como todo vuelve, ya va a empezar a volver. No tengo otra forma de expresión”. 

“No sé, es todo muy irónico”, agregó el periodista para luego arrojar su golpe final: “Con Pampita se odian, ¿no?”.

Carolina Ardohain y Guillermina Valdés intercambiaron miradas, y fue la mujer de Tinelli quien se animó a decir: “Hoy escribí en el chat”. 

“Hay una tensión. Yo desde mi casa veía tensión”, aportó Ángel. 

Fue entonces que Pampita se expresó: “No sé por qué decís eso de nosotras”. Pero su comentario solo generó que De Brito se burlara de su actitud: “Mirá, qué buenas que son las dos”.

“Yo te quiero y te aprecio. Fui la primera persona en escribirte cuando me enteré que iba a ser tu reemplazo”, comentó Valdés apelando a la empatía del conductor, y lo logró. 

“Es verdad, este no me escribió”, soltó haciendo referencia a Marcelo Tinelli, intentando relajar la situación. 

“Este es un ''wacho''. Pero si hablamos todo el tiempo nosotros”, cerró el animador de La Academia.

Te puede interesar

Turismo de inmunización

El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Gran producción

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado. Mirá. 

Familia ensamblada

El fin de semana, la modelo y Benjamín Vicuña se juntaron para honrar a su hija fallecida, que el sábado habría cumplido 15 años. La presencia de la actual pareja del actor chileno llamó la atención.

Lo último de Espectáculos

El regreso de un éxito

El músico anunció que en agosto realizará nuevas versiones de las canciones que integraron su más exitoso álbum, del que se cumplirán 30 años de su lanzamiento.

Va por todo

Tras agotar cada uno de sus shows de la gira "Oscuro éxtasis" por todo el país, el trapero se presentará en octubre en la cancha de Argentinos Juniors. 

Audio

Córdoba

La celebración más antigua del país se desarrolla del 13 al 25 de mayo en la pequeña localidad cordobesa. Entre los shows musicales, estarán Destino San Javier, El Indio Lucio Rojas y Dale Q’Va.

Revelaron el tráiler

Se trata de "She-Hulk: Defensora de Héroes", protagonizada por Tatiana Maslany. Contará la historia de una mujer de 30 años que tiene los poderes de heroína verde. Hay otras figuras de Marvel y ya tiene fecha de estreno. 

La cartelera se renueva

"Franklin, historia de un billete" tiene una participación de L-Gante. Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en una comedia de acción. El Cineclub Municipal de Córdoba amplía su variada oferta. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Audio

Visita a San Juan

El Presidente aseguró durante un acto en esa provincia cuyana que “ponemos todo nuestro empeño en resolver lo que el país necesita”.

Deuda externa

Lo confirmó el vocero del organismo, Gerry Rice, que advirtió que lo pactado con el país se mantendrá sin cambios previo a la primera revisión del acuerdo.

Datos oficiales

Respecto a igual mes del año pasado, tuvo una suba del 4,8%. En el primer trimestre, el indicador acumuló un incremento de 6,1%.