Espectáculos

Revuelo en redes sociales

Alfredo Casero y una drástica decisión sobre la política

El actor, que es expresamente opositor al Gobierno nacional, hizo un anuncio en redes sociales que sorprendió a todos. Mirá de qué se trata.

10/12/2020 | 12:36

En las últimas horas, Casero envió algunos mensajes en contra del actual Gobierno y dijo que "pasará a la acción" y hasta trazó un inesperado anuncio. "Ya no hablaré más de la política. No hay nada que hacer, más que actuar. Y en silencio. Así se verán del otro lado", arranca Casero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El bien es más Lerdo, y a veces falla. Es lo que quiero. Desde el fondo del corazón", agrega. En el final del mensaje apunta a dar "pelea directa" y usa una figura boxística. "Boxearé bien. El KO llegará. Todo por dinero. Todo por poder. Tenemos estoicos", finaliza.

"Sus caras cambian, sus apellidos quedan. El pueblo es una máquina a la que alimentan con esfuerzo ajeno. Otorgando derechos, a unos. Sacándole derechos a otros", continuó en otro tuit.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También aseguró que el futuro no será bueno. "No va a terminar bien. No lo ven. En su momento estarán de este lado. Haré lo que pueda, los haré reír, y sino, me iré", cierra. Lo que no queda claro es si la idea de irse se refiere a la escena pública o al exilio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Polémica

El conductor dio a conocer en su programa un mensaje del propio Diego explicando por qué no fue a la boda de su hija. "Cagones, violentos. ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara!", contestó la actriz en sus redes.

Las redes al rojo vivo

Marley, Migue Granados y Nati Jota, entre otros, son algunos de los mediáticos "cancelados" que se suman a la polémica en Twitter por los mensajes que publicaron en sus cuentas hace más de diez años. Mirá.

Lo último de Espectáculos

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Aniversario del filme

En 1981 llegó a los cines la primera aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford, "Los cazadores del arca perdida". Los cineastas se unieron tras una curiosa rivalidad. La quinta película está en marcha.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora