Espectáculos

Fin del noviazgo

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se separaron

La modelo y abogada explicó los motivos del final de la relación con el volante de Defensa y Justicia, con quien planeaba casarse: “La relación se desgastó por más que la remamos".                    

18/04/2019 | 16:58

Alejandra Maglietti confirmó su separación de Jonás Gutiérrez, tras cinco años de noviazgo con planes de casamiento incluidos.

“Estamos separados hace dos semanas”, contó con angustia la panelista de Bendita.

Maglietti explicó los motivos del final de la relación con el volante de Defensa y Justicia: “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”.

La abogada también detalló: “La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

“A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo”, indicó.

Maglietti admitió que el punto de inflexión fue la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

Te puede interesar

Revelación

La modelo, abogada y periodista chaqueña, que se desempeña como panelista de Bendita relató qué la llevó a no usar su verdadero nombre. 

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Lo último de Espectáculos

Audio

Disco sobre Malvinas

Los artistas hicieron un disco conceptual cuya recaudación se destinará a los afectados por los incendios en la Patagonia.  "Tiene un mensaje benéfico y de paz", contó el artista local a Cadena 3.

Furiosa

La joven contó que volvía a su casa, ubicada en un country cerca de Carlos Paz, cuando se topó con un control vehicular y la multaron. "Estaba todo en regla, las luces funcionaban", relató.

Comentario de la película

La película de Disney y Pixar narra la aventura de un monstruo marino adolescente que vive en la costa italiana y al salir a la superficie se convierte en humano. Afuera se hace amigo de otro joven, con el que comparte un sueño.

Adelanto y fecha de estreno

La serie española de los creadores de la Casa de Papel estará disponible en la plataforma a partir del 23 de julio. Lali Espósito es una de las protagonistas de la continuación. El clip es pura adrenalina. Mirá.

De estreno

El próximo 23 de julio se estrena la segunda parte de Sky Rojo y ya podemos ver los adelantos. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Segunda ola de coronavirus

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos por la enfermedad es de 79,3%. La provincia acumula 392.959 casos y 4.944 decesos por esa causa desde que comenzó la pandemia.

Fulminante

El conductor respondió con contundencia luego de que el periodista le dijera “incapaz” en su programa de radio. Mirá el video.

Audio

Inseguridad en Córdoba

El futbolista colombiano de Talleres lo denunció en las redes sociales. Ocurrió al frente del centro comercial Dinosaurio de la Ruta 20. Se llevaron documentación y el cochecito de su hija.

Luego de las postergaciones

Será el próximo viernes. El jefe de Estado encabezará un acto en Fadea e inaugurará un tramo de la autopista 19. Descartaron que mantenga una reunión en Río Cuarto.

Ahora