En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los cortes parrilleros que prefieren los argentinos

 Por Federico Albarenque.

09/03/2022 | 09:40Redacción Cadena 3

  1. Audio. Los cortes parrilleros que prefieren los argentinos

    Siempre Juntos

    Episodios

 -Una encuesta que ha realizado la carrera de Nutrición de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Abierta revela la preferencia de los argentinos a la hora de comer asado.

-El 93,7 por ciento de los entrevistados estuvo de acuerdo en que el asado es la comida por excelencia de los argentinos. El 83 por ciento de los entrevistados, o sea, un poco más de ocho de cada diez, a pesar del precio, insisto, todavía prefieren carne vacuna en la parrilla.

-Sigue la carne de cerdo, lógicamente. Y una sorpresa: el pescado está por encima del pollo, y continúan , en orden de importancia,el cordero y el chivito, que no es lo mismo.

-En cuanto a los cortes, el ranking está encabezado por la tira de asado con 34 % , seguido por el vacío.,33,3., en el tercer lugar figura la entraña y recién en cuarto el matambre.

-En  el capítulo achuras, el chorizo fue la principal elección con el 85,6 por ciento y a continuación se ordenaron la morcilla con el 76,9 por ciento, el chinchulín con el 67,9 por ciento y las mollejas con el 67,7 por ciento.

-

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf