Carlos de la Gente: elegí tu obra favorita
Como cada año, los oyentes de Cadena 3, La Popu y Cadena Heat eligen su espectáculo predilecto en la villa serrana.
16/01/2023 | 07:13Redacción Cadena 3
Como cada año, los oyentes de Cadena 3, La Popu y Cadena Heat eligen su espectáculo predilecto en la villa serrana.
16/01/2023 | 07:13Redacción Cadena 3

FOTO: Premio Carlos de la Gente.
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos para distintas zonas. En la nota, el detalle.
Sucedió en calle Belgrano al 400. La víctima tiene 73 años y fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por condiciones extremas en el Mar Argentino.
El Jurado de Enjuiciamiento de Funcionarios Judiciales removió de sus cargos a Javier Di Santo, Luis Pizarro y Daniel Miralles. Fue por negligencia y mal desempeño en sus funciones.
La fiscal Norma Scaglia advierte sobre la captación de menores en la "Dark Web" para actos de violencia masiva y autolesiones, en una causa que ya pasó a la Justicia Federal.
Espectáculos
La cantautora se aleja de la presentación de un solo disco y brindará un espectáculo que recorrerá la discografía completa de su trilogía como solista.
La artista colombiana interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
La exitosa serie colombiana, vista en más de 180 países, ofrecerá un espectáculo en el Movistar Arena el 14 de septiembre. Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo.
El hijo de Rodrigo Bueno pasó por los estudios de La Popu y habló sobre el cariño que recibe constantemente por parte de los seguidores de su padre. Además, anticipó la presentación de la CAF este 10 de mayo en Quality.
La Forastería, una banda de Córdoba, fusiona electrónica y raíces latinoamericanas. Su documental "Del monte al mundo" narra su viaje desde el monte nativo hasta los escenarios internacionales.