Deportes

Liga Cordobesa de Fútbol

Un dirigente de Huracán fue herido en una pelea de hinchas

José Raymondi, vicepresidente del "Globo", recibió el impacto de un elemento contundente que le provocó traumatismo de cráneo. La riña se produjo tras el partido con Las Palmas, en barrio La France.

07/05/2022 | 20:33

Redacción Cadena 3

El vicepresidente del club Huracán resultó lesionado en la cabeza tras una riña entre los hinchas luego del partido disputado este sábado ante Las Palmas en barrio La France, por el torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

José Raymondi, de 46 años, recibió el impacto de un elemento contundente que le provocó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y fractura de huesos de la nariz y el tabique.

El dirigente fue asistido en el lugar por un servicio de emergencia privado y trasladado al Hospital Misericordia.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

Por la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central cayó 2 a 1 ante Huracán. Alejo Veliz abrió el marcador para el “Canalla”. Coccaro y Cristaldo, ambos de penal, dieron vuelta el resultado para el “Globo”.

Audio

2

Copa de la Liga Profesional

Empataron 1-1. Jonathan Galván puso en ventaja al "Globo", pero Facundo Farías, de penal, lo igualó. Al "Sabalero" le anularon un gol en forma polémica a instancias del VAR.

Video

Copa Libertadores

Este miércoles arribaron al Mario Alberto Kempes algunos fanáticos del club brasileño. Mauro, uno de ellos, describió su paso por la capital y dio su opinión sobre el clásico choripán.

Audio

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-0 en un Kempes colmado, con gol del colombiano Diego Valoyes. "El Matador" regresó a la victoria en el torneo local tras tres derrotas al hilo y salió del último puesto de su zona.

Lo último de Deportes

Copa Sudamericana

El desquite de esta llave de octavos se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, con el arbitraje del chileno Piero Maza. "El Tatengue" cayó 2 a 0 en la ida. Transmite Cadena 3. 

Duras declaraciones

El técnico de Rosario Central cuestionó la decisión del "Chapa", quien desistió de acompañarlo en el club rosarino para seguir con su función política. "Faltó a su palabra y le falló a mucha gente", apuntó.

Carlitos pegó duro

En entrenador de Rosario Central salió con los tapones de punta contra el ex DT de las Leonas: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

Audio

Agresión

El agresor es un joven de 17 años. El hecho ocurrió en el barrio Loyola Sur en un partido en los clubes Cebollitas y Centenario.

Vuelta al PSG

El regreso del rosarino se dio justo el mismo día en el que el club oficializó la salida de Pochettino y presentó a Galtier como nuevo DT.

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Escalada de precios

El incremento fue avalado por el Ministerio de Salud. Los planes acumularán un alza del 68,5% en lo que va del año, lo que meterá aun más presión sobre el costo de vida.

El caso ocurrió en 2010

Es por “amenazas coactivas”, tras haber asistido a una asamblea de la empresa con un casco y guantes de boxeo. La pena es por dos años y estará seis meses inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba debió suspender por esa razón las actividades que tenía previstas, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas. Se encuentra en buen estado.

Crisis en el Gobierno

Fuentes del Presidente aseguraron que mantuvo una reunión con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en medio de las tensiones por las internas y los mercados agitados.

Sesión especial

La asamblea comenzó con una serie de planteos de bloques opositores tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán. La Ley de Promoción de la Industria Automotriz tendría media sanción.