En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Müller y Neuer expresan sus deseos antes del Mundial de Clubes: "Aspiramos a ganar"

El Bayern Munich arribó a Orlando para preparar su participación en el torneo. Sus referentes compartieron sus expectativas y objetivos previos al estreno. Todos los detalles aquí.

11/06/2025 | 23:15Redacción Cadena 3

FOTO: Müller y Neuer anticiparon el inicio del Mundial de Clubes: "Queremos ganar esto"

El Mundial de Clubes dará inicio el sábado 14 de junio en Estados Unidos. Con 32 participantes, Bayern Munich, rival de Boca en la fase de grupos, se perfila como uno de los favoritos.

El martes, la delegación llegó a Orlando, Florida, donde establecerá su campamento para afrontar el certamen. El campeón de la Bundesliga competirá en la zona C junto a Boca, Benfica y Auckland City.

Dos de los íconos del plantel, Thomas Müller y Manuel Neuer, atendieron a la prensa. Antes de viajar, el mediocampista de 36 años compartió su entusiasmo por el torneo y comentó que espera con ansias el duelo contra Boca, que “hace que a un futbolista se le acelere el corazón”.

Ya en tierras estadounidenses, Müller afirmó que Bayern Munich llega al torneo “para ganar partidos”. “El espíritu está fijado, el entrenador no ha dejado margen a la duda. Queremos ganar esto”, expresó ante los medios, recordando que se despedirá del club tras el Mundial y que lo mejor para él es “estar en el campo de juego”.

Neuer, campeón del mundo con Alemania en 2014, también compartió su visión. Expresó que él y su equipo llegan al Mundial “a jugar un buen fútbol” y “por supuesto, pelear por el título”.

Dentro de unos años, consideraremos lo importante que es este formato de torneo”, destacó el ex Borussia Monchengladbach, añadiendo que la preparación para el debut ante Auckland City sería la misma que la de un partido oficial, aunque quizás un poco más intensa, dado que no conocen a fondo a los rivales y su deseo es “comenzar con buen pie”.

El calendario del Bayern Munich incluye su estreno el domingo 15 de junio contra Auckland City, seguido del partido frente a Boca el viernes 20 y el encuentro ante Benfica el martes 24.

Tranquilidad en Boca: dos figuras del Bayern que se perderán el Mundial de Clubes 2025

Las ausencias más significativas son en la defensa. La primera, Alphonso Davies, se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha en marzo y estará fuera por un largo periodo. “El jugador de 24 años será operado y se perderá varios meses”, había confirmado el Bayern Múnich en su momento.

La otra baja es Dayot Upamecano, quien también se perdió la competencia en marzo debido a “cuerpos articulares libres en su rodilla izquierda”, lo que significa que no estará disponible para el FC Bayern durante varias semanas, según el reporte oficial.

[Fuente: Doble Amarilla]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho