En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Marcone cumplió su sueño: firmó y entrenó con Independiente

El mediocampista se sumó al Club de Avellaneda este sábado y no contuvo su emoción. "Venía a la cancha con mi papá", recordó el hincha del "Rojo". Será oficializado este lunes.

18/06/2022 | 19:42Redacción Cadena 3

Iván Marcone firmó con Independiente este sábado y será oficializado el lunes.

FOTO: Iván Marcone firmó con Independiente este sábado y será oficializado el lunes.

El mediocampista Iván Marcone cumplió este sábado su sueño de convertirse en futbolista de Independiente, club del que es confeso hincha, al firmar su contrato y entrenarse con sus nuevos compañeros.

El exfutbolista de Arsenal, Lanús y Boca se mostró alegre durante el acto formal en el que estuvo acompañado del presidente, Hugo Moyano, y el manager, Daniel Montenegro. El contrato lo ligará por 2 años y medio al club de Avellaneda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estás en tu casa, Iván. Marcone firmó su contrato con el Club Atlético Independiente", comunicó la institución en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de fotos en la que se lo ve sonriente al jugador proveniente de Elche de España.

Luego de oficializar su llegada, Marcone se entrenó con el resto del plantel, al que se sumaron este viernes los recuperados Tomás Pozzo y Damián Batallini, y estarán disponibles para el partido de la quinta fecha contra Patronato de Paraná como visitante.

"Es una sensación muy difícil de explicar. Trataré de mentalizarme para ser un profesional más. Vine muchas veces a la tribuna con mi papá y ahora me tocará estar adentro", dijo Marcone al salir de la clínica.

La presentación oficial del mediocampista se realizará el lunes a través de una conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico, aunque todavía no se confirmó el horario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcone es el único refuerzo hasta el momento, en un Independiente que arrancó el campeonato con solamente cuatro puntos y un entrenador como Eduardo Domínguez que pidió a gritos nuevas caras para contar con mayor cantidad de recambios y evitar situaciones como las vividas con Argentinos Juniors en las que no completó el banco de suplentes.

Independiente recibirá el lunes a Estudiantes de La Plata, a las 21.30, por la cuarta jornada de la Liga Profesional.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho