Deportes

Otro escruche en un country

Le robaron dólares y la llave del Ferrari a Pablo Cavallero

Dos personas, que no pudieron ser identificadas, ingresaron al departamento del ex manager de Vélez sin forzar ninguna puerta. Se presume que la empleada doméstica fue quien permitió el acceso de los ladrones.

25/01/2022 | 13:35

Al igual que ocurrió con el futbolista de Boca Marcos Rojo hace una semana, el ex arquero de la Selección argentina Pablo Cavallero sufrió un escruche en su departamento del barrio cerrado Islas del Canal, de Nordelta, por el que fue detenida su empleada doméstica y un efectivo de seguridad privada.

El episodio, que se produjo el pasado 16 de enero pero recién trascendió este martes, ocurrió cuando dos personas que por el momento no pudieron ser encontradas ingresaron al edificio y luego al departamento de Cavallero, sin forzar ninguna puerta.

Por esa razón se presume que la empleada doméstica fue quien permitió el acceso de los delincuentes, que se llevaron 68.000 dólares, un Rolex y una llave de una Ferrari.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El exmanager de Vélez Sarsfield no estaba al momento del episodio, por el que también se apuntó al encargado de seguridad privada del edificio, que tiene un vínculo con la empleada doméstica.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve además al encargado de seguridad saludar a los delincuentes cuando se retiran después de haber cometido el delito.

Según informaron fuentes policiales, los peritos trabajaban en encontrar datos en el departamento ubicado en el Barrio Islas del Canal de Tigre.

Interviene la UFI Rincón de Milberg, a cargo del fiscal Jorge Noceti.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tanto la empleada doméstica como el encargado de seguridad privada fueron detenidos por la Departamental de Tigre y serán indagados en las próximas horas.

Los dos delincuentes que ingresaron al edificio y se llevaron el botín continúan prófugos, luego de irse a bordo de un Renault Logan de alquiler.

Según la investigación se cree que los hombres son de origen venezolano ya que estarían vinculados directamente con la mujer que les alquiló el vehículo, que tendría la misma nacionalidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando todavía era futbolista, en noviembre de 1997, Cavallero recibió un balazo en el hemitórax derecho, al resistirse a un asalto cuando circulaba por la localidad bonaerense de Ramos Mejía, manejando el automóvil perteneciente a su entonces compañero de equipo Mariano Armentano.

"En un momento pensé en enfrentar a los delincuentes, pero en un segundo preferí dejarlos atrás. Sentí un intenso ardor, pero no me di cuenta de que era un balazo, hasta que me vi ensangrentado", contó en aquel momento.

Te puede interesar

NBA

El base cordobés anotó 18 puntos en la victoria por 140 a 108. Protagonizó un robo de lujo y un caño en la misma jugada. Video.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

A falta de dos fechas para la finalización de la fase de grupos, "El Matador" define su suerte este martes ante Sporting Cristal y luego cierra ante Universidad Católica en Chile. En la nota, los detalles.

Audio

Copa de la Liga Profesional

El próximo domingo, desde las 16, “El Xeneize” y “El Matador” definirán el campeonato en el estadio Mario Alberto Kempes, con público de ambas parcialidades. El detalle.

“Motivos personales”

El ex futbolista estaba a cargo de la gerencia de fútbol del club del Parque Independencia.  

Audio

Copa de la Liga Profesional

El evento se llevó a cabo en el predio de AFA, con la presencia de Héctor Campana y del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano. Boca y Tigre se enfrentarán el domingo a las 16.

Copa Libertadores

Enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional, desde las 21.30. El cotejo será arbitrado por el ecuatoriano Luis Quiroz. Transmitirá Cadena3.com y app.

Lo más visto

Misterio de la naturaleza

El descubrimiento fue realizado por científicos chinos en el condado de Leye, en la región autónoma de Guangxi Zhuang del sur de China.

Accidente en Córdoba

Se trata de los ocupantes de una moto que colisionaron contra un taxi en Costanera Sur y Puente Sargento Cabral. El chofer también resultó lesionado. Los tres fueron derivados al Hospital de Urgencias. Mirá el video.

Tragedia en Buenos Aires

Tres de los 11 heridos se recuperan en hospitales porteños. El protagonista del siniestro está detenido, imputado por homicidio culposo y será indagado este martes. Imágenes sensibles.

Relevamiento nacional

El día fue declarado feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.

¿Se viene la boda?

La incipiente pareja está a punto de empezar a convivir en Buenos Aires y tiene grandes proyectos para el futuro.   

Ahora

Datos del Indec

El costo de los productos que integran la Canasta Básica Alimentaria (CBA) subió 6,7% el mes pasado. En tanto, una familia tipo debió contar con $ 42.527 para no caer en la indigencia.

Mercado cambiario

La versión informal de la moneda norteamericana subió $ 3 respecto al lunes. De esta manera, la brecha con la cotización oficial mayorista se estiró ahora al 75%.

Cámara de Diputados

La oposición impulsa el cambio en el sistema de votación. El oficialismo hace lo propio con la reforma del órgano judicial.

Consejo de la Magistratura

Fue con la firma de cuatro ministros. El ingreso de los representantes políticos fue objeto de cuestionamientos por parte de Luis Juez y Germán Martínez.

Audio

Conflicto del transporte

La medida de fuerza empezó a la hora cero. Este miércoles, día del censo, trabajarán. Completarán la huelga el jueves y viernes. Córdoba se pliega.

Audio

Conflicto del transporte

El intendente de la ciudad de Córdoba se reúne en Buenos Aires con todos los actores implicados en el conflicto, en un encuentro orquestado en las últimas horas.

Audio

2

Conflicto del transporte

El secretario del área en la ciudad de Córdoba, Marcelo Rodio, dijo a Cadena 3 que el conflicto “parece un lockout patronal”. Pidió que la negociación pase a cada una de las provincias. Además, responsabilizó a la Nación.

Conflicto del transporte

El gobernador salió con los tapones de punta tras la nueva huelga de los choferes de colectivos: pidió más recursos y dijo que el esfuerzo provincial “no alcanza”.