En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Racing

La Plata

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

La joya que ilusiona a River con una posible vuelta de cara al 2026

El millonario estaría atento a la situación de Claudio Echeverri, sin rodaje en el Bayer Leverkusen de Alemania.

19/11/2025 | 20:56Redacción Cadena 3

Claudio Echeverri con la camiseta de River. (Foto NA: redes)

FOTO: Claudio Echeverri con la camiseta de River. (Foto NA: redes)

Buenos Aires, 19 noviembre (NA)-- El mediocampista argentino Claudio Echeverri no cuenta con los minutos deseados en el Bayer Leverkusen de Alemania y el Manchester City, dueño del pase del futbolista, analizaría romper el préstamo y buscarle nuevo club.

Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, River estaría atento a la situación en torno a una de sus mayores promesas de los últimos años por la posibilidad de incorporarlo en calidad de cedido para 2026.

Si bien todavía no hay negociaciones formales entre las partes, el volante ofensivo realizó publicaciones sugerentes en los últimos meses a través de su cuenta oficial de Instagram y desató los rumores acerca de un ansiado retorno.

El jugador de 19 años estaría dispuesto a regresar al país para vestir la camiseta de la ‘Banda’, pero para ello deben suceder varios eventos encadenados. En primer lugar, el Manchester City deberá optar por interrumpir el préstamo del futbolista en el conjunto germano. Luego, el ‘Diablito’ tendrá que manifestar su deseo de volver a River y, por último, el elenco millonario deberá ponerse en contacto con el cuadro inglés para comenzar a negociar el acuerdo, el cual todo indica que sería a préstamo por una temporada.

La partida del chaqueño rumbo a Inglaterra se dio en 2024 y su salida no se dio en las mejores condiciones dadas sus declaraciones y su decisión de no renovar con los de Núñez. Su paso por los ‘Cityzens’ fue breve y rápidamente llegó a las arcas del Bayer Leverkusen luego del Mundial de Clubes. Allí solamente disputó ocho encuentros, de los cuales en tres lo hizo desde el arranque.

Todavía resta mucho para saber si finalmente Echeverri volverá a River, pero lo que es cierto es que al 'Millonario' no le vendría nada mal un refuerzo de tal calibre para afrontar la temporada 2026 e ir en busca de un título.

Lectura rápida

¿Quién es Claudio Echeverri?
Es un mediocampista argentino que actualmente juega en el Bayer Leverkusen de Alemania.

¿Qué situación enfrenta Echeverri?
No cuenta con los minutos deseados en su club y podría ser transferido.

¿Qué está considerando el Manchester City?
Analizaría romper el préstamo de Echeverri en el Bayer Leverkusen.

¿Qué desea River Plate?
Estaría atento a la posibilidad de incorporar a Echeverri en calidad de cedido para 2026.

¿Qué debe suceder para su regreso?
El City debe interrumpir el préstamo, Echeverri debe manifestar su deseo de volver y River debe negociar con el club inglés.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho