Deportes

Alerta por coronavirus

El lujoso gimnasio de Messi en su casa de Barcelona

El astro argentino se mostró ejercitándose desde su domicilio con un short de Newells Old Boys con el mensaje #QuedateEnCasa. Además, se entrenó con uno de sus hijos. Entrá y mirá.

20/03/2020 | 22:57

El astro argentino Lionel Messi se entrenó este viernes con un short de Newell's Old Boys de Rosario, club de sus amores, en su casa de la ciudad de Barcelona, donde cumplía con la cuarentena obligatoria dispuesta en España por la pandemia de coronavirus.

Un video publicado en Twitter por la cuenta inglesa "Otro", una comunidad que acerca a deportistas profesionales con sus fanáticos, lo mostró en su gimnasio particular con un pantalón corto "leproso" con el número 10 y en compañía de su hijo menor, Ciro, que juega a su alrededor mientras cumple con la rutina física.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi, de 32 años, realizó abdominales, ejercicios de hombros y un trote liviano sobre una cinta eléctrica.

Con la suspensión temporaria de La Liga de España y la Liga de Campeones de Europa, el plantel de Barcelona fue licenciado y cada futbolista lleva adelante en su hogar un programa de mantenimiento físico armado por los preparadores físicos del club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El argentino se sumó esta semana, desde su cuenta de Instagram, a la campaña #QuedateEnCasa para concientizar sobre el aislamiento social necesario para combatir la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Celebración en España

Antonela Roccuzzo saludó a su esposo y compartió una tierna imagen en sus redes sociales. "Gracias por ser siempre un ejemplo", escribió en plena cuarentena. Entrá y mirá el nuevo look del jugador.

Alerta por coronavirus

El futbolista señaló que se viven "días complicados para todo el mundo" y envió "mucha fuerza" a las personas que padecen el coronavirus y a sus familiares, a través de un posteo en las redes.

Alerta mundial

Es por recomendación médica, debido a la pandemia del coronavirus, y hasta nuevo aviso.

Liga de España

Venció 1-0 a Real Sociedad, con un tanto de penal del astro rosarino en el tramo final del partido. Con el triunfo, "El Barsa" supera por dos puntos a Real Madrid, que juega este domingo.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con los que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Comentarios

Lo más visto

Violencia de género

Vera Naim Menem, de 21 años, llegó al juicio acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio". El hecho ocurrió en Catamarca en marzo de 2020.

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Educación en pandemia

Hugo Roland, ex director del Hospital Rawson e infectólogo (MP: 11.826), opinó por qué el estudio sobre la presencialidad en las escuelas que hizo Conicet "está reñido con la ética médica".

2

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente y el actual enviado especial por el clima, John Kerry, mantuvieron una reunión este viernes en Roma. Fue la última actividad oficial del jefe de Estado argentino antes de regresar al país. 

Violencia de género

Vera Naim Menem, de 21 años, llegó al juicio acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio". El hecho ocurrió en Catamarca en marzo de 2020.

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.