Deportes

Patología Cardiaca

El afectuoso mensaje de Scaloni al Kun Agüero

El entrenador argentino dijo que "es triste" lo que le ocurrió al delantero, y manifestó su deseo de que pueda estar con el equipo nacional cuanto antes. “Lo más importante es que pueda ser feliz", admitió.

12/11/2021 | 12:23

El entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni señaló que "es triste" lo que le ocurrió al delantero Sergio Agüero, quien sufre una arritmia cardíaca, a la vez que dijo que desea que pueda estar con el equipo nacional "cuanto antes" y, de no ser así, "lo más importante es que pueda ser feliz".

"Hablamos con el "´Kun´, estamos en contacto con él, le mandamos mensajes. Es triste lo que le pasó porque no queremos que le pase a nadie, esperemos que se recupere y pueda volver a jugar cuanto antes", indicó Scaloni.

El técnico además manifestó: "Le mandamos todo nuestro apoyo y el de sus compañeros. Deseamos y esperamos que pueda estar con nosotros cuanto antes y, si no es así, sin duda que lo más importante es que pueda ser feliz".

Apenas se conoció el diagnóstico acerca de su afección cardíaca Agüero escribió un mensaje en sus redes sociales en el cual indicó: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el presidente de la entidad catalana Joan Laporta señaló: "Tienes todo el apoyo del Barcelona. Conocemos de tu ánimo positivo y pronto te esperamos otra vez en el campo de juego".

Por su parte, el capitán del Barcelona, Gerard Piqué, expresó en sus redes sociales: "Mucha fuerza. Pronto te veremos otra vez dando guerra".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, Andrés Iniesta escribió "Mucha fuerza Kun".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cuenta de Twitter, la Copa América manifestó: "¡Te acompañamos en este difícil momento, @kunaguero! ¡Volverás más fuerte que nunca".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Desde el #CádizCF enviamos toda la fuerza del mundo al Kun Agüero. ¡Esperamos verte pronto sobre el césped! ¡Fuerza @aguerosergiokun", expresó el club español.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hace unos días, los jugadores del Barcelona salieron a jugar el encuentro frente al Celta de Vigo con una camiseta en la cual tenían un mensaje de apoyo a Agüero.

La casaca tenía estampado el apodo del "Kun" junto con su clásico festejo de una mano haciendo los cuernitos y debajo el mensaje: "¡Mucha fuerza, Sergio!".

Te puede interesar

Continúa internado

Si bien en España dicen que tiene arritmia, todavía no se emitió un parte oficial sobre su estado.

Patología cardíaca

El delantero argentino utilizó su cuenta de Twitter para expresarse respecto a las informaciones que indican que se retiraría del fútbol. "Siempre en positivo", escribió el jugador del Barcelona. 

Patología cardíaca

Según informó Catalunya Radio, el cuadro cardiológico del argentino es complicado y las pruebas de esfuerzo a las que fue sometido podrían indicar que la patología que sufre es incompatible con la alta competencia.

Rompiendo estereotipos

Gerard Piqué, Antoine Griezmann y Jesse Lingard, entre otros, agradecieron a Josh Cavallo por dar a conocer su orientación sexual. 

Lo último de Deportes

Eliminatorias sudamericanas

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, apuntó contra los jugadores y les solicitó respetar a los empleados de la Aduana tras darse a conocer un video en el que el arquero argentino se burlaba de los protocolos.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Eliminatorias rumbo a Qatar

Por Mauricio Coccolo.

Tenis en "La Docta"

Báez, Cecchinato y Cerúndolo son algunos de los que disputarán la fase clasificatoria, con el objetivo de avanzar al cuadro principal. El torneo se llevara a cabo en el Polo Deportivo Kempes, con aforo completo.

Eliminatorias sudamericanas

El encuentro se desarrollará desde las 20 en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, habilitado en un 80 por ciento de su aforo, con el arbitraje del argentino Darío Herrera.

Eliminatorias sudamericanas

El partido arrancará a las 18 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde hace de local habitualmente la Liga Deportiva Universitaria, sin público debido a la ola de contagios de coronavirus.

Lo más visto

Audio

100 Noches Festivaleras

Según indicó a Cadena 3 el jefe de escenario del festival, el cantante de Luján llegó tarde al predio. Además admitió fallas en el sonido.

Polémica por el monto

El dueño de la peluquería en Pinamar dio su versión de los hechos luego de que una mujer lo escrachara en las redes. "Todo tiene un costo", se defendió el profesional.

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la madrugada, en avenida San Martín y calle 22. Un Chevrolet Corsa impactó contra un árbol y un auto estacionado. Hay otros dos jóvenes gravemente heridos.

En el Riachuelo porteño

Se trata de dos picornavirus -Cosavirus y CardiovirusSaffold- integrantes de una familia muy amplia de virus que incluyen al de la polio, y los enterovirus causantes de la meningitis y hepatitis A, entre otros.

Vacaciones de terror

Leandro Gamaldi Ortiz, estaba extraviado desde el lunes pasado en Tulum, México, y fue hallado este miércoles totalmente desorientado, según muestra un video.

Ahora

Mercados agitados

Es la tercera suba consecutiva de la divisa en el mercado informal que, en lo que va de enero, avanza $15 o 7,2%, muy por encima de la tasa de inflación de este mes. En Córdoba se vende a $227.

Eliminatorias sudamericanas

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, apuntó contra los jugadores y les solicitó respetar a los empleados de la Aduana tras darse a conocer un video en el que el arquero argentino se burlaba de los protocolos.

Córdoba

Ocurrió en la mañana de este martes en barrio General Bustos. La dueña alcanzó a escapar a tiempo. Investigan las causas.

Audio

Noche de terror en Morón

La víctima, que tenía 28 años, discutió con un conductor que iba en un auto robado que chocó a dos vehículos estacionados. Recibió un balazo mortal en la cabeza. El atacante fugó y fue detenido.

Negociación de la deuda

Alberto Fernández no cancelaría este viernes el vencimiento de u$s 731 millones si el Fondo Monetario Internacional insiste con un ajuste mayor del gasto público.

Negociación con el FMI

La portavoz de la Presidencia señaló, asimismo, que el objetivo es alcanzar un entendimiento que "permita pagar de manera sostenible la deuda que el gobierno de Mauricio Macri contrajo".

Negociación con el FMI

El ministro de Desarrollo Productivo calificó como un "acto de irresponsabilidad" que dirigentes del Frente de Todos no apoyen el proceso de negociación con el FMI.  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Otra mirada

Por Adrián Simioni.

Audio

Momentos claves

La economista María Castiglioni, dijo que esta situación "pone frenéticos a todos", y por eso hay una alta demanda de dólares y opinó que "tendría poco sentido no pagar".