Di Carlo asegura que Coudet es el mejor para River en este momento
Durante la presentación del nuevo director técnico, el presidente del club, Stefano Di Carlo, destacó la elección de Eduardo Coudet y pidió apoyo a los hinchas en esta nueva etapa.
04/03/2026 | 12:52Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 4 de marzo (NA) -- Stefano Di Carlo, presidente de River, afirmó que Eduardo "Chacho" Coudet, nuevo director técnico del equipo, "es el mejor para este momento".
En la conferencia de prensa donde se presentó al flamante entrenador del "Millonario", Di Carlo expresó que "fue una decisión que tomamos con mucha alegría y enorme convicción junto con Enzo Francescoli, mánager del club".
Además, hizo un llamado a los hinchas de River, especialmente a aquellos que han estado apoyando al equipo en los últimos partidos, invitándolos a acompañar con entusiasmo esta nueva etapa, ya que "cuando más unidos hemos estado, nos ha ido bien".
Di Carlo subrayó la importancia de la paciencia, indicando que "va a llevar tiempo que el ‘Chacho’ le ponga su impronta al equipo" y animó a los aficionados a "abrazar este proceso, a este entrenador y a estos jugadores".
La llegada de Coudet es un paso significativo en la gestión de Di Carlo, quien renovó a Marcelo Gallardo al final del año pasado. Sin embargo, esa etapa culminó abruptamente con la renuncia del "Muñeco" tras un inicio poco exitoso en el Torneo Apertura 2026.
Lectura rápida
¿Quién es el nuevo DT de River?
Eduardo "Chacho" Coudet es el nuevo director técnico del club.
¿Qué dijo Di Carlo sobre Coudet?
El presidente aseguró que Coudet es el mejor para este momento del equipo.
¿Qué pidió a los hinchas?
Di Carlo solicitó a los hinchas que apoyen con entusiasmo esta nueva etapa.
¿Por qué es clave la llegada de Coudet?
Es un paso importante en la gestión de Di Carlo, tras la renuncia de Gallardo.
¿Qué mensaje envió Di Carlo sobre el proceso?
Pidió paciencia, ya que llevará tiempo implementar su estilo en el equipo.
[Fuente: Noticias Argentinas]





