En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes (RC) vs. Instituto

Argentina

En vivo

Estadio 3

Vélez vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Detenidos por incitar a la violencia en el partido Atlanta-Chacarita

La Fiscalía especializada en eventos masivos identificó a dos personas vinculadas al "Funebrero", acusadas de colgar una bandera provocativa y arrojar pirotecnia en las inmediaciones del estadio.

04/05/2026 | 20:24Redacción Cadena 3

Imputaron a dos sospechosos por incitar a la violencia en el partido entre Atlanta y Chacarita.

FOTO: Imputaron a dos sospechosos por incitar a la violencia en el partido entre Atlanta y Chacarita.

Buenos Aires, 4 de mayo (NA) – Dos individuos han sido imputados por incitar al desorden en un evento masivo tras los incidentes ocurridos durante el partido entre Atlanta y Chacarita, correspondiente a la Primera Nacional.

De acuerdo con información de la Agencia Noticias Argentinas, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°8 Especializada en Eventos Masivos, bajo la dirección de Maximiliano Vence, logró identificar a los sospechosos, quienes están acusados de colgar una bandera provocativa dirigida a la parcialidad local y de lanzar pirotecnia frente a un bar en la avenida Dorrego, que pertenece al Club Atlanta.

Según los informes judiciales, la bandera tenía 10 metros de largo por uno de ancho y fue colocada durante el desarrollo del encuentro en el puente de las vías del ferrocarril de la Línea San Martín, justo frente al estadio del club de Villa Crespo.

Tras este incidente, el fiscal Vence inició una investigación por incitación al desorden en ocasión de un evento masivo y ordenó diversas medidas para dar con los responsables.

Las labores de investigación fueron llevadas a cabo por la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, que realizó relevamientos de cámaras tanto públicas como privadas, además de trabajos de campo y búsquedas en redes sociales abiertas.

Con la información recopilada, los investigadores lograron identificar a los dos sospechosos y cruzaron sus datos filiatorios con el programa Tribuna Segura, logrando vincularlos con el Club Chacarita.

Finalmente, ambos fueron imputados por el delito de incitar al desorden en un evento masivo y citados a presentarse en la sede fiscal.

Lectura rápida

¿Qué sucedió?
Dos sospechosos fueron imputados por incitar al desorden en un evento masivo durante un partido de fútbol.

¿Quiénes son los imputados?
Son personas vinculadas al Club Chacarita, identificadas por la Fiscalía especializada.

¿Cuándo ocurrió el incidente?
Los hechos se registraron durante el partido entre Atlanta y Chacarita.

¿Dónde tuvo lugar?
En las inmediaciones del estadio de Atlanta, en la avenida Dorrego.

¿Cómo se llegó a los imputados?
Se realizaron investigaciones con cámaras y redes sociales para identificarlos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf