En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Complicaciones para Gallardo: ¿Cuántos partidos perderá Gonzalo Montiel por lesión?

El cuerpo médico de River confirmó que Gonzalo Montiel presenta una lesión muscular en su pierna derecha. Se estima cuánto podría demorar su recuperación y cuándo podría regresar al equipo.

28/04/2025 | 21:07Redacción Cadena 3

FOTO: Dolor de cabeza para Gallardo: ¿Cuántos partidos se perderá Gonzalo Montiel por lesión?

River confirmó el lunes el estado de la lesión de Gonzalo Montiel tras su salida del campo en el Superclásico contra Boca.

El parte médico oficial indicó que el lateral derecho sufrió un desgarro de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que lo mantendrá fuera entre dos y tres semanas.

Con esta evaluación del cuerpo médico, se convierte en una baja importante y sorpresiva para el plantel de Marcelo Gallardo. Montiel, quien es uno de los pilares del equipo, ha sido un jugador destacado en su rendimiento.

¿Cuáles son los partidos que Montiel se perderá?

Con la baja confirmada, Montiel no podrá jugar frente a Vélez el próximo fin de semana y tampoco estará disponible para el partido por Copa Libertadores contra Barcelona de Guayaquil el 8 de mayo.

Además, su participación en los octavos de final del Torneo Apertura, que se jugarán en el fin de semana del 11 de mayo, es incierta. Dependiendo de cómo avance su recuperación, podría volver en el encuentro que el “Millonario” disputará ante Independiente del Valle por Libertadores, programado para el 15 de mayo. De no ser así, su regreso podría darse en los cuartos de final del certamen local, previstos para el 18 de mayo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho