Deportes

¿Lo llamará Riquelme?

Clemente Rodríguez reveló su deseo de retirarse en Boca

El lateral izquierdo, actualmente en Barracas Central, contó que le gustaría jugar por última vez en el club donde ganó un puñado de competiciones. "Ojalá se pueda dar", expresó.

10/04/2020 | 17:32

El lateral izquierdo Clemente Rodríguez, actualmente jugador de Barracas Central, expresó su deseo de poder retirarse en Boca y dijo que, si bien todavía no habló con Juan Román Riquelme, espera que su sueño pueda cumplirse.

"Por ahora no le dije a Román que quiero retirarme en Boca, pero me gustaría porque es un club en el que gané muchas cosas y la gente recuerda lo que fui para ellos. Ojalá se pueda dar", remarcó el defensor en diálogo con Crack Deportivo.

El futbolista, de 38 años, jugó tres etapas en Boca: 2000-2004, 2007 y 2010-2013, conquistando tres Copa Libertadores y cuatro competiciones locales.

No obstante, le puso fichas al colombiano Frank Fabra, actual dueño del carril izquierdo de la defensa xeneize: "Es el nuevo Clemente, porque está en un nivel bueno, maneja bien la pelota y sabe aprovechar sus momentos", explicó.

Por otro lado, Rodríguez compartió sus sensaciones respecto de la obtención de la Superliga por parte de Boca y disparó: "Por los últimos partidos de River, yo pienso que no tenía esas ganas de salir campeón. Perdió puntos importantes, el partido en Tucumán fue difícil, se ve que le costó pero Boca pudo ganar", sostuvo.

Al ampliar sobre la cuestión, aseguró que el haberle arrebatado el título al Millonario sirvió para dejar atrás la final perdida en Madrid por la Copa Libertadores: "Creo que lo de Madrid ya está. Fue un partido con mucha polémica, mucho quilombo y ahora es una etapa nueva. Hay que seguir en esta racha", cerró.

Te puede interesar

Parate por la pandemia

El presidente xeneize dijo a Cadena 3 que "armaron una ingeniería" con el tesorero del club para evitar problemas económicos. También habló de Edinson Cavani y del nuevo torneo de primera división.

COVID-19 en España

Lo señaló su hijo Lucas. "Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor", destacó.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El freno del fútbol por el coronavirus dejan al delantero de Lanús de 39 años más cerca del fin de su carrera. Es el artillero máximo de la historia del club. Repasá su trayectoria.

El adiós de un "gladiador"

Tras 14 años de carrera profesional y otros tantos más en el conjunto nacional, el arquero de Los Gladiadores anunció su retiro para dedicar más tiempo a la familia y a una nueva etapa de su vida.

Lo último de Deportes

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Tras derrotar a Serena

La rosarina cayó en los octavos de final por 3-6, 6-1 y 6-2 ante la croata Petra Martic.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Ahora

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

''Zonas frías''

El  proyecto alcanza a localidades de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis y Salta. Beneficiaría a 3 millones de usuarios.

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo.