En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

"Cacique" Medina fue ratificado como DT de Inter de Brasil

La decisión viene luego de la eliminación del equipo en primera fase de Copa de Brasil, por Globo, de la cuarta división. Pero, el director del Departamento de Fútbol, Paulo Bracks, fue despedido.

05/03/2022 | 17:16Redacción Cadena 3

FOTO: "Cacique" Medina fue ratificado como DT de Inter de Brasil.

El entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina, ex Talleres, fue ratificado como director técnico de Inter de Brasil, pese a que fue eliminado el pasado jueves en primera fase de Copa de Brasil, por Globo, de la cuarta división.

La humillante derrota del bicampeón sudamericano (2006 y 2010), sin embargo, provocó el despido del director del Departamento de Fútbol, Paulo Bracks, consignó este sábado la prensa brasileña.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego de siete horas de reunión, la directiva del club de Porto Alegre, liderada por el presidente Alessandro Barcellos determinó este viernes por la noche la salida del máximo responsable del fútbol profesional y la continuidad en el cargo del DT uruguayo, que realizó una muy buena campaña en Talleres.

“Tuvimos una charla con Medina para escuchar sus percepciones y transmitirle toda la inquietud de la dirigencia y los hinchas en la búsqueda de un equipo más competitivo. Ese objetivo fue lo que nos llevó a contratarlo de Talleres'', dijo el presidente del equipo que cuenta con los argentinos Víctor Cuesta y Andrés D'Alessandro, en declaraciones recogidas por Globo Esporte.

Fuera de la Copa de Brasil, Inter ocupa actualmente la quinta posición en el Campeonato Gaucho y ni siquiera clasificaría a semifinales. En nueve partidos con Medina, el Inter suma tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho