En vivo

La Cadena del Gol

Rosario Central vs. River

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Central vs. River

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Boca se prepara para recibir a Newell's con cambios en su formación

Claudio Úbeda definió el equipo titular que jugará ante Newell's desde las 19:15 en La Bombonera, destacando el debut de Santiago Ascacibar y la inclusión de Gonzalo Gelini en el ataque.

01/02/2026 | 17:22Redacción Cadena 3

El DT de Boca, Claudio Úbeda. Foto: Agencia NA: (DAMIAN DOPACIO)

FOTO: El DT de Boca, Claudio Úbeda. Foto: Agencia NA: (DAMIAN DOPACIO)

Buenos Aires, 1 de febrero (NA) – El director técnico de Boca, Claudio Úbeda, ha confirmado los once jugadores que saltarán al campo para enfrentar a Newell's Old Boys a partir de las 19:15 en el estadio La Bombonera. En esta ocasión, se destaca el debut de Santiago Ascacibar, quien será una de las novedades en el medio campo, además de la inclusión sorpresiva de Gonzalo Gelini en la delantera.

Según fuentes de la Agencia Noticias Argentinas, el volante proveniente de Estudiantes de La Plata comenzará el partido, acompañado por Leandro Paredes y Ander Herrera, quien no tuvo participación en el encuentro anterior ante Estudiantes, donde el equipo sufrió una derrota por 2-1. La estrategia de Úbeda busca dominar el partido a través del control del balón en el medio campo.

Con las ausencias de Milton Giménez, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Lucas Janson por lesiones, el entrenador ha decidido apostar por la juventud en la delantera. La línea ofensiva estará conformada por Exequiel Zeballos, habitual en el esquema, junto a Iker Zufiaurre y la mencionada sorpresa, Gonzalo Gelini.

El joven Gelini, de 19 años, hizo su debut en el segundo tiempo del partido contra Estudiantes, donde su actuación fue clave al asistir en el gol del descuento anotado por Zeballos. Ante su destacada performance, Úbeda le brindará la oportunidad de iniciar como titular en este crucial encuentro ante Newell's.

En otro aspecto, el paraguayo Ángel Romero estará en el banco de suplentes debido a que llegó sin haber realizado la pretemporada, aunque se prevé que el técnico le otorgue minutos en caso de ser necesario durante el desarrollo del partido.

Así, Boca se prepara para este enfrentamiento con la intención de revertir la imagen tras la derrota sufrida ante los dirigidos por Eduardo Domínguez en la fecha anterior y retomar la senda de la victoria en su casa.

Lectura rápida

¿Qué equipo se enfrenta a Boca?
Boca se enfrenta a Newell's Old Boys.

¿Quién es el director técnico de Boca?
El director técnico es Claudio Úbeda.

¿A qué hora se jugará el partido?
El partido se jugará a las 19:15.

¿Qué jugador debutará en este partido?
Santiago Ascacibar debutará como titular.

¿Quiénes son las bajas en el equipo?
Las bajas son Milton Giménez, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Lucas Janson.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho