Llegamos al Pacto de Mayo: ¿cómo? ¿con quiénes?
02/05/2024 | 08:42Redacción Cadena 3
02/05/2024 | 08:42Redacción Cadena 3

FOTO: Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.
Temas
Lo más visto
El SMN emitió avisos de nivel amarillo para el centro y sur cordobés y otras siete jurisdicciones por fenómenos que podrían interrumpir las actividades cotidianas este miércoles.
Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de Casa de Gobierno. El Gobierno reconoció que hubo un pedido de la administración norteamericana, pero la respuesta fue negativa.
El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó en Cadena 3 el desarrollo de tormentas aisladas y un cambio de masa de aire que traerá un descenso de temperaturas.
La niña, de cuatro años, había caído al pozo mientras jugaba en una casa en Cosquín.
El rosarino Sergio Colatti descalificó al jefe de Gabinete y criticó al ministro de Economía, que manifestó que nunca compró ropa en Argentina. "Creen que el mundo termina en José Ignacio", apuntó.
Política y Economía
Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de Casa de Gobierno. El Gobierno reconoció que hubo un pedido de la administración norteamericana, pero la respuesta fue negativa.
La legisladora del PRO cuestionó la salida de Marco Lavagna y la postergación del nuevo IPC. En diálogo con Cadena 3, señaló que la decisión genera desconfianza.
Tras un fallo de la Justicia federal, el Ejecutivo publicó el decreto que pone en vigencia la norma y define el nuevo régimen de pensiones no contributivas. También designó autoridades clave en el área.