¿Biden desata una nueva guerra fría?
18/03/2021 | 07:57Redacción Cadena 3
18/03/2021 | 07:57Redacción Cadena 3
Lo más visto
El hecho expone la difícil situación salarial de las fuerzas federales en Rosario y genera debate sobre el costo de vida frente a los ingresos de los efectivos.
Las ondas sísmicas se sintieron en varias localidades de Córdoba y de otras provincias. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que tuvo una magnitud de 5.0.
Un apostador se convirtió en millonario, pero una parte considerable del premio se destina a impuestos.
El cantante no pudo presentarse en el baile que tenía previsto este viernes en el interior cordobés. Desde sus redes oficiales informaron que el show será reprogramado para una nueva fecha.
El subsecretario de Movilidad, Eduardo Ramírez, aseguró que el municipio aplica la ordenanza vigente y advirtió que los vehículos de aplicaciones que no estén inscriptos serán secuestrados.
Mundo
El presidente de Estados Unidos lanzó la frase durante el lanzamiento del "Escudo de América". El comentario, hecho en tono de broma, generó risas entre los presentes y reacciones divididas en redes.
Una explosión en una discoteca de Trujillo dejó al menos 33 heridos. La policía investiga si se trató de un atentado o de un problema eléctrico en el local.
Líderes religiosos presionan para acceder a centros de detención del ICE en Estados Unidos durante Cuaresma y Ramadán, destacando la importancia del acompañamiento espiritual para migrantes detenidos.
La automotriz estadounidense Ford ha emitido dos llamados a revisión que afectan a 1,74 millones de vehículos en EE. UU. debido a problemas en las pantallas de la cámara de visión trasera.
El primer ministro Benjamín Netanyahu reafirmó que el país continuará su ofensiva contra Irán "con toda la fuerza" y que está transformando la dinámica en Oriente Medio.