En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

La selección tuvo su último entrenamiento antes del partido ante Egipto

Lionel Scaloni mantiene tres incógnitas en el 11 inicial de cara al cruce por los octavos de final.

06/07/2026 | 18:39Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Rodrigo de Paul estará desde el inicio.

FOTO: Rodrigo de Paul estará desde el inicio.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La Selección argentina completó su último entrenamiento antes del crucial enfrentamiento de este martes contra Egipto, en los octavos de final del Mundial 2026.

La práctica tuvo lugar en la Universidad Kennesaw, en Georgia, y sirvió para ajustar los detalles a menos de 24 horas del duelo ante los egipcios, quienes avanzaron tras vencer a Australia en una tanda de penales en los 16avos de final.

Para este partido, el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, mantiene tres incógnitas, una en cada línea, respecto al 11 inicial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera duda se presenta en el lateral izquierdo, donde aún no está claro si será Facundo Medina, una de las revelaciones del equipo en este Mundial, o Nicolás Tagliafico, quien cuenta con una amplia experiencia en encuentros de alta presión.

En el arco, está asegurada la presencia de Emiliano "Dibu" Martínez, mientras que el lateral derecho será ocupado por Nahuel Molina. La zaga central se conformará con Lisandro Martínez y Cristian Romero, ambos anotadores en el intenso partido donde la Selección argentina se impuso 3-2 a Cabo Verde en los 16avos de final.

En el mediocampo, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo de Paul tienen asegurada su titularidad. Solo queda por definir quién los acompañará entre Leandro Paredes, Thiago Almada o Nicolás González, cada uno con características distintas.

Finalmente, Lautaro Martínez y Julián Álvarez, quienes han tenido un rendimiento irregular en el torneo, luchan por un puesto en la delantera para acompañar al brillante Lionel Messi, que sigue deslumbrando a los aficionados a pesar de sus 39 años.

El partido entre la Selección argentina y Egipto está programado para las 13 horas de este martes y se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La posible formación de la Selección argentina para enfrentar a Egipto: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico o Facundo Medina, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Thiago Almada o Leandro Paredes o Nicolás González; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Lectura rápida

¿Cuándo juega la Selección argentina?
El partido está programado para este martes a las 13 horas.

¿Dónde se llevará a cabo el encuentro?
Se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

¿Quién es el entrenador del equipo?
El director técnico es Lionel Scaloni.

¿Cuáles son las dudas en el equipo titular?
Las incógnitas son en el lateral izquierdo y en el ataque.

¿Cómo llegó Egipto a este partido?
Egipto avanzó tras vencer a Australia en una tanda de penales.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf