En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sospechan que un jubilado murió tras sufrir una golpiza en un robo callejero

El hombre de 71 años fue encontrado tirado en una calle de Alta Córdoba. Tenía graves lesiones en la cabeza.

30/01/2024 | 10:34Redacción Cadena 3

(Archivo)

FOTO: (Archivo)

  1. Audio. Sospechan que un jubilado murió tras sufrir una golpiza en un robo callejero

    Radioinforme 3

    Episodios

La fiscal de feria Silvana Fernández convocó a un grupo de investigadores de Robos y Hurtos de la Policía para intentar determinar cómo terminó malherido el jubilado Raúl Héctor Peralta (71), quien no sobrevivió a las graves lesiones que había sufrido en la cabeza.

Según consta en la investigación, el pasado 25 de diciembre, en plena madrugada de Navidad, Peralta fue encontrado tirado en la vía pública con serias heridas en la cabeza. 

De acuerdo a la información oficial, el hombre fue hallado muy golpeado en pasaje Usandivaras y Tucumán, a menos de 200 metros del estadio del club Instituto, en el barrio Alta Córdoba, de la Capital cordobesa. Él vivía muy cerca de allí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, un hermano de Peralta ya declaró a la prensa que allí fue golpeado al sufrir un robo callejero, ya que se constató que le habría faltado una riñonera.

Ante la gravedad del cuadro, fue trasladado primero al Hospital de Urgencias, donde los médicos lograron estabilizarlo. Hematomas, hemorragias y edema cerebral, fue el duro diagnóstico. Luego, fue derivado al Sanatorio Francés, de Alta Córdoba, donde el pasado 27 de este mes después se constató su deceso.

Por ahora, no hay detenidos ni sospechosos identificados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Federico.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho