Hablaron vecinos del country de Córdoba donde vivían familiares de "Fito" Macías
Los retenidos residían en una vivienda del barrio privado Valle del Golf, camino a Falda del Carmen.
19/01/2024 | 08:15Redacción Cadena 3
-
Audio. Hablaron los vecinos del country de Córdoba donde apresaron a familiares de "Fito" Ma
Radioinforme 3
No salen de su estupor los vecinos del barrio privado Valle del Golf, camino a Falda del Carmen, en las afueras de Córdoba, por el caso de los familiares y colaboradores de José Adolfo “Fito” Macías.
Se trata del narco ecuatoriano que generó la ola de violencia en su país tras fugar de la prisión donde cumplía condenas por tráfico de drogas y asesinatos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Anticipo de Cadena 3
/Fin Código Embebido/
“Siendo las 21 (de este jueves) se presentaron los policías presentado una orden para entrar a a un domicilio”, dijo a Cadena 3 un guardia que no tenía mayores precisiones del operativo.
Uno de los habitantes de barrio privado admitió su sorpresa esta mañana cuando salía a trabajar: “Nos preocupa que cualquiera pueda alquilar. Buscamos seguridad y tranquilidad y esto no lo teníamos”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En tanto, otro de los vecinos manifestó que este jueves a la noche “todo fue tranquilo, no fue nada muy raro”.
“Es inmanejable a quién le alquilás ó vendés. No hacés antecedente de la gente. Le puede pasar a cualquiera”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El origen del desastre
/Fin Código Embebido/
Informe de Emanuel Manitta.