En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

PROYECTO TORINO: La ACTC premiará con 1 millón al mejor diseño para 2024

La Asociación Corredores de Turismo Carretera lanzó un concurso para el nuevo diseño de una de sus marcas icónicas, cuyo ganador se llevará un premio de $1.000.000.-

30/08/2023 | 12:19Redacción Cadena 3

$1.000.000.- para el ganador del concurso de diseño del Torino 2024.

FOTO: $1.000.000.- para el ganador del concurso de diseño del Torino 2024.

El Turismo Carretera continúa a paso firme en la actualización de sus modelos para que sea sin dudas una temporada histórica como cada paso que dió la categoría a lo largo de su historia.

En esta oportunidad, la remodelación del modelo Torino tendrá una participación particular ya que los fanáticos podrán participar de un concurso y presentar sus diseños.

Te compartimos toda la información que debes tener en cuenta para que puedas participar del concurso TC Torino 2024:

1. Presentación

1.1 El presente CONCURSO es organizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera - ACTC, en adelante denominado el ORGANIZADOR. Tiene por objetivo seleccionar el diseño del nuevo TC Torino 2024 conforme al Reglamento Técnico de la categoría Turismo Carretera, Código: REG – TC – 03/23, fecha 27/12/22, publicado en https://www.actc.org.ar/tc/reglamentos.html Sección Técnico, y a las bases y condiciones que a continuación se detallan.

1.2 Las siguientes BASES regulan la intervención de los PARTICIPANTES del CONCURSO propuesto por el ORGANIZADOR.

1.3 El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo las presentes BASES sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES.

1.4 El ORGANIZADOR será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en las BASES que aquí se establecen, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

1.5 La participación en el CONCURSO implica la aceptación sin reservas, de las presentes BASES, como así también, de los procedimientos o sistemas establecidos por el ORGANIZADOR para la ejecución de las presentes. Todo caso no previsto en estas BASES, será resuelto en exclusiva por el ORGANIZADOR.

1.6 El CONCURSO se enmarca dentro del plan de renovación e inclusión de nuevos modelos para el Turismo Carretera, siendo tal concurso exclusivo para el modelo TC Torino 2024, basándose en lo expuesto en el Reglamento Técnico de la categoría Turismo Carretera, Código: REG – TC – 03/23, fecha 27/12/22, debiéndose presentar completando el formulario que se encuentra en: https://bit.ly/torino2024

2. Vigencia

2.1 El CONCURSO tendrá vigencia en el territorio nacional de la República Argentina desde las 00:00hs del día 28/08/2023 hasta las 23:59 hs del día 07/09/2023.

3. Participantes e inscripción

3.1 Podrán participar del CONCURSO todas las personas físicas, que residan dentro del territorio nacional, envíen sus propuestas vía formularioweb en: https://bit.ly/torino2024 cumpliendo con los objetivos y pautas expresadas en los puntos 1, 1.6 y punto 2.1

3.2 No podrán participar del CONCURSO, quienes no cumplimenten la información requerida de manera completa.

3.3 El ORGANIZADOR manifiesta que los datos suministrados por los PARTICIPANTES se encuentran amparados por la Ley N°1845 de protección de datos personales.

4. Mecanismo del concurso.

4.1 Los participantes deberán enviar sus propuestas de Diseño del TC Torino 2024 a través del formulario web que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/torino2024. Luego, el Departamento Técnico de la ACTC - El ORGANIZADOR, seleccionará solo 6 (seis) diseños finalistas, los cuales serán exhibidos en www.actc.org.ar/votacion para que posteriormente los fanáticos del Turismo Carretera puedan votar.

Los visitantes deberán ingresar a dicha URL y votar por la opción elegida, para realizarlo deberán completar los datos requeridos en el formulario, una vez completado, al visitante le llegará un email para la validación de su votación, deberá validar su opción elegida y recibirá un último email personalidad con su opción de diseño escogida.

4.2 Los visitantes podrán cambiar su voto cuantas veces lo deseen, siendo válido su última opción escogida. Para realizar tal cambio deberán cumplimentar los datos requeridos en la url.

5. Premios

5.1 La elección de los PREMIOS es de exclusiva decisión y formulación del ORGANIZADOR.

5.2 Finalizado el plazo de vigencia del CONCURSO, conforme a lo establecido en el punto 1 y 2 y sus ampliaciones, de las presentes BASES, se seleccionarán 6 diseños finalistas, el público a través de su voto, dará un ganador, cuyo diseñador recibirá la suma de pesos un millón, $1.000.000.-

5.3 de las presentes BASES. Será considerado GANADOR aquel diseño que haya acumulado mayor cantidad de VOTOS los cuales serán el resultado de la elección del público participante.

5.4 El ganador no podrá exigir la sustitución del premio por otro del mismo valor, ni su cambio por un bien distinto del establecido en el punto 6.2 de las presentes BASES.

6. Permisos

6.1 La participación en el CONCURSO implica la expresa autorización, sin compensación alguna, al ORGANIZADOR para difundir la campaña en diferentes medios de comunicación de ACTC; como así también la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que consideren pertinente el ORGANIZADOR, siempre que su uso no implique lucro para el ORGANIZADOR.

7.2 La presente autorización se efectúa en forma gratuita y sin restricción alguna, manifestando desde ya nada tener que reclamar, por concepto alguno que pueda derivarse de la referida participación en el CONCURSO a los organizadores.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho