Violencia de género

La indignación de Ruggeri con Boca por el regreso de Villa

El delantero colombiano jugó de titular en la victoria del Xeneize ante la Lepra en Rosario, pese a que aún no se resolvió su situación judicial.

10/11/2020 | 10:32

“Un día la chica apareció con la cara toda lastimada y después está todo igual, sigue todo como si nada. No es así la vida”, dijo el "Cabezón" durante el programa "90 Minutos", emitido por Fox Sports.

Y agregó: “Yo tengo tres hijas. Me pasa una cosa así y las pelotas que va a jugar. Viene mi hija a mi casa y me dice que la golpearon... no va a jugar así como si nada”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex jugador de Boca y San Lorenzo se mostró en desacuerdo con la decisión del Xeneize sobre el caso del colombiano. “Cuando ustedes me dijeron lo que había resuelto Boca, aplaudí y dije ‘muy bien’. Ahora digo ‘muy mal’. Yo con los cobardes estos que les pegan a las pibas no transo nada”.

“No es porque sea Boca. El equipo que sea, el tipo que sea, el nombre que sea. Los cobardes que le pegan a las mujeres no”, aclaró Ruggeri, que remarcó: “Todos los días escuchamos cosas que les pasan a las mujeres. Y el fútbol es el fútbol, dale para delante, no pasa nada. Estamos equivocados, tiene que ser para todos igual si es queremos mejorar algo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y concluyó: “Para mí tiene que seguir cobrando su contrato, seguir entrenando porque es su trabajo, pero no jugar. Así lo había determinado Boca, que no iba a jugar hasta que la Justicia determinara qué sucedió”.

Sebastián Villa fue apartado en abril luego de una denuncia en su contra por violencia de género de su ex pareja. El club decidió no permitirle competir hasta que se resolviera su situación judicial, algo que aún no ocurrió.

Te puede interesar

Mundo Boca

La abogada de la institución de Liniers sostuvo que el club aparta a los jugadores imputados y procesados por causas de violencia de género.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

En primera instancia, el club apartó al colombiano tras una denuncia por parte de su pareja, Daniela Cortés. Ahora, tras unos meses, vuelve a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Una obra de arte

El uruguayo decidió representar su personalidad con una imagen impactante en su cabeza. Mirá.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador oficializó este lunes la citación de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, junto al defensor Gonzalo Montiel.

Lo último de Deportes

Rumbo a Tokio 2021

Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno cerrarán este domingo la fase de grupos ante Rusia, a las 6.03 hora argentina, lo que definirá su ubicación en la zona.

Audio

Día del hincha "glorioso"

El primero fue protagonista del festejo de "La Gloria" en el '99 y "El Tano" marcó el gol que llevó al club de Alta Córdoba a Primera en 2004. Recordaron esos 19 de junio en diálogo con Cadena 3

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora