Copa Libertadores

Andrada no viaja a Bolivia: todas las bajas de Boca

El arquero es contacto estrecho de un familiar contagiado de coronavirus. Russo también decidió apartar a Tevez de los convocados para el debut de este miércoles.

20/04/2021 | 06:40

Si de por sí es complicado jugar en los 3600 metros de altura de La Paz, este miércoles ante The Stronges Boca también tendrá que hacer frente a la gran cantidad de ausencias por contagios de coronavirus, lesiones y cuidados para evitar lesiones.

Zambrano, Rojo, Cardona y Campuzano se perderán el cotejo luego de haber arrojado positivo en sus test de coronavirus. 

Desde el cuerpo médico están alertas a posibles nuevos contagios debido a que Cardona fue suplente en el duelo ante Atlético Tucumán y, si bien no ingresó, compartió banco y vestuario con sus compañeros.

Esteban Andrada tampoco viajará. El arquero es contacto estrecho de un familiar infectado y, más allá de que su hisopado dio negativo, el cuerpo técnico lo dio de baja para el duelo copero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A estos jugadores desafectados también hay que sumarles a Mauro Zárate (lesionado), Frank Fabra (suspendido) y Carlos Tevez, que viene de disputar casi todo el encuentro ante el Decano por la Copa de la Liga Profesional, motivo por el que Miguel Russo decidió darle descanso.

En medio de este panorama, la única buena para el conjunto de la Ribera pasa por el regreso de Nicolás Capaldo, quien acaba de superar el coronavirus y figura dentro de la lista de convocados. De todas formas, ante su inactividad de las últimas dos semanas, parece muy difícil que sea titular.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Aporte de grandes fortunas

El atacante de Boca argumentó que "es confiscatorio". El futbolista es una de las 11.825 personas que la Afip identificó para abonar este tributo extraordinario para combatir el coronavirus. 

Carlitos, exótico

El Apache llamó la atención con su peinado, en el que metió un cambio de color bien xeneize.

Coronavirus en el fútbol

Ambos se encuentran aislados y sin síntomas. No estarían disponibles para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2021. 

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Lo último de Deportes

Insólito motivo

El delantero portugués del United y su familia debieron cambiar de hogar en Inglaterra.

Mundo Boca

Durante 40 días el delantero colombiano se mostró en rebeldía y faltó a los entrenamientos y a los partidos.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Liga Profesional

Por Jorge Parodi. 

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores del partido que River le ganó a Newell's por 4-1. Entrá y mirá.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

5

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Comentarios

Lo más visto

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Ahora

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.