Volvieron a perjudicar a Belgrano: la injusta expulsión de Erik Godoy ante Lanús
El defensor central vio la tarjeta roja en una jugada más que polémica. Mirá el video y escuchá el comentario de los enviados de Cadena 3 desde el estadio.
30/10/2023 | 20:04Redacción Cadena 3
-
Audio. El comentario de Matías Barzola y Juan Pablo Estela sobre la expulsión de Godoy
Tiempo de Juego
Belgrano volvió a sufrir una injusticia arbitral, en este caso ante Lanús en "La Fortaleza". En el minuto 29 del primer tiempo, Erik Godoy se fue expulsado por una infracción ante Leandro Díaz.
La decisión original del árbitro Pablo Dóvalo era de tarjeta amarilla, pero Germán Delfino desde el VAR lo llamó para que revisara el color de la cartulina. Luego de mirar el monitor, Dóvalo decidió expulsar al defensor "pirata".
El error es evidente, ya que no es "último hombre" porque hay otros tres jugadores de Belgrano en posición para recuperar la pelota, y la distancia de Leandro Díaz hacia el arco es muy larga. Así lo analizaron Matías Barzola y Juan Pablo Estela, enviados especiales de Cadena 3 al estadio.
/Inicio Código Embebido/
#CopaDeLaLiga ¡MALAS NOTICIAS PARA EL PIRATA! Godoy lo bajó a Díaz, Dóvalo fue a revisar el VAR y decidió cambiar la amarilla por roja. ¿Qué te pareció?
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 30, 2023
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYdA8meK5e pic.twitter.com/fhcUnYvf5V
/Fin Código Embebido/
¿Por qué Delfino creyó que es expulsión? ¿Por qué Dóvalo decidió cambiar su decisión, siendo que la original había sido correcta? Preguntas que por ahora no tienen respuesta.
Lo cierto es que es imposible no pensar en el tuit de Pablo Toviginno, donde advertía, sin nombrarlo, que Belgrano se iba "a morir primero". ¿Casualidad?
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/