Primera Nacional

San Martín (SJ) no dejará entrar a Caruso a la zona de juego

Lo dijo a Cadena 3 el presidente del club sanjuanino, Jorge Miadosqui. Se mostró “molesto” por la acusación del DT de Begrano sobre un supuesto partido arreglado. “No le prohibiré que entre, pero tampoco al campo”, subrayó. 

30/12/2020 | 19:28

Es un tema que Caruso Lombardi lo ha llevado a tengamos que decidir que esté o no. Se equivocó feo injuriando a las personas. Me parece que por respeto no debería ni venir. 

Yo no hubiera tenido ningún inconveniente en dejarlo entrar, pero se equivocó. Me sentí injuriado porque dijo que partido estuvo arreglado.

Él lo hace es su juego, pero con San Martín se terminó: no hay juego. 

Yo no le voy a prohibir que entre, pero tampoco va a estar a la zona 1, que es donde se juega, porque está suspendido. 

Entrevista de "Tiempo de Juego".  

Te puede interesar

Tensión en el fútbol

San Martín de San Juan no quiere dejar entrar al DT de Belgrano a la cancha tras los desmanes en el partido con Barracas Central. El técnico cargó contra el presidente de la AFA.

Anunció su retiro

"El verdugo de River", autor del gol de "El Pirata" en la Promoción de 2011, colgó los botines, luego de un último paso por Estudiantes de Río Cuarto. "Pienso que lo mejor está por venir", dijo a Cadena 3.

Informes de La Previa

"El Celeste" termina el 2020 envuelto en polémica tras el escándalo en Barracas Central. Elecciones postergadas, Caruso Lombardi y Vegetti en el plano central y la ilusión latente del ascenso signan 12 duros meses. Entrá y escuchá.

Tensión en el fútbol

El entrenador de Belgrano cargó contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en diálogo con Cadena 3 manifestó que "Chiqui" llegó al poder "porque es pillo".

Lo último de Deportes

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró como "muy constructiva" la reunión que mantuvo este viernes con el presidente Alberto Fernández.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.