Punto y seguido: "La B" logró un empate que suma para irse tranquilo al parate
13/06/2024 | 21:32Redacción Cadena 3
13/06/2024 | 21:32Redacción Cadena 3
Lo más visto
El lunes 15 de junio será feriado nacional por el traslado de una fecha histórica. Se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Conocé los próximos fines de semana largos.
Un fuerte sismo afectó a la región de Mindanao, con advertencias de tsunami en costas cercanas.
En vivo
Expectativa por los resultados oficiales. Roberto Sánchez aseguró que existe un “un empate técnico”.
Nicolás Paz se reintegra al grupo tras su lesión, pero Nahuel Molina, Gonzalo Montiel y Leandro Paredes siguen en recuperación.
El hecho ocurrió en la ciudad donde concentra la selección argentina, pero lejos de esa zona.
Nicolás Paz se reintegra al grupo tras su lesión, pero Nahuel Molina, Gonzalo Montiel y Leandro Paredes siguen en recuperación.
El equipo de Néstor Lorenzo venció a su par asiatico por 2-0 con goles de Jhon Arias.
El joven futbolista del Barcelona es una de las esperanzas de la "Roja" de cara a la Copa del Mundo.
El club uruguayo celebró la música del Indio Solari, destacando su disco Oktubre en redes sociales tras su fallecimiento el 5 de junio.
El histórico dirigente español competía con Enrique Riquelme.
A días del comienzo de la Copa del Mundo, Carlo Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza con la baja de Wesley.
El argentino fue a hablar con el español apenas terminada la carrera.