Desatá tu ilusión volviendo a gritar el gol de Pablo Vegetti
08/07/2022 | 20:22Redacción Cadena 3
08/07/2022 | 20:22Redacción Cadena 3
Lo más visto
La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó la muerte del intérprete a los 62 años, recordando su amplia trayectoria en teatro, cine y espectáculos infantiles.
La organización de trabajadoras sexuales expresó su dolor e indignación tras el crimen de la joven de 29 años, encontrada muerta en un departamento de barrio Cofico.
El periodista británico vinculó irónicamente la penalización del piloto con su nacionalidad y recordó un antiguo conflicto con Argentina por las Malvinas.
La Araña marcó el 1-0 ante Deportivo La Coruña por La Liga y recibió aplausos en el Metropolitano. Después del partido, se disculpó por sus declaraciones durante el Mundial, cuando expresó su deseo de dejar el club.
Las protestas que tuvieron su epicentro en Francia se extendieron a Italia, España, Portugal y Albania. Las manifestaciones incluyeron reclamos por el costo de vida, la vivienda y las pensiones.
La Araña marcó el 1-0 ante Deportivo La Coruña por La Liga y recibió aplausos en el Metropolitano. Después del partido, se disculpó por sus declaraciones durante el Mundial, cuando expresó su deseo de dejar el club.
El entrenador del "Matador" analizó la caída 2-1 ante Defensa y Justicia en el Kempes, defendió el compromiso de sus jugadores y reconoció que los errores defensivos y la falta de eficacia explican el mal momento.
El conjunto albiazul había comenzado en ventaja con un tanto de Álvarez Martínez en el primer tiempo. No obstante, "El Halcón" lo dio vuelta con goles de Fernández y Gutiérrez. "La T" se fue silbada.
El equipo deportivo de Cadena 3 obtuvo el principal reconocimiento de la ceremonia organizada por el Instituto Superior Mariano Moreno. Daniel Basterra recibió el premio a la trayectoria.
El delantero fue convocado para la selección uruguaya y podría no estar presente en la semifinal de la Copa Argentina contra Banfield programada para el 14 de noviembre.
