A una semana del debut: ¿cuántos packs llevan vendidos Belgrano y Talleres?
El próximo 2 y 4 de abril "el Pirata" y "el Matador" tendrán su primer desafío en Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.
26/03/2024 | 12:22Redacción Cadena 3
Belgrano y Talleres anunciaron días atrás la modalidad de pago para socios en la Copa Sudamericana y Libertadores respectivamente.
"La B" tendrá su debut ante Internacional el 2 de abril, mientras que "la T" dará inicio a su participación continental ante San Pablo.
"El Pirata" anunció que ya lleva vendidos más de 15 mil packs, que se dividen en las tribunas Artime, Ardiles y Gasparini.
Por su parte, "el Matador" ya superó los 18 mil abonos, con una gran adhesión de la masa societaria a las tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, desde ambos clubes marcaron que los próximos días serán claves en el incremento de las ventas, ya que se producen los cierres de tarjeta y allí esperan un interesante caudal de socios.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





