En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

LeBron James: "Yo habría llevado a Jordan a otro nivel"

El basquetbolista de Los Angeles Lakers lo aseguró tras el final de la serie documental "The Last Dance", en la que se retrata la vida de la ex estrella de los Chicago Bulls.

19/05/2020 | 15:43Redacción Cadena 3

FOTO: LeBron James y Michael Jordan.

FOTO: FOTO: LeBron James y Michael Jordan.

El basquetbolista de Los Angeles Lakers de la NBA LeBron James aseguró este martes que él podría haber llevado a "otro nivel" al seis veces campeón Michael Jordan tras el final de la serie documental "The Last Dance", en la que se retrataron los títulos de Chicago Bulls.

"Yo podría haber llevado a Jordan a otro nivel, conmigo jugando como pivote habría sido otro nivel. Juntos habría sido otro nivel durante esos años en Chicago", explicó la estrella del equipo angelino en una nota con Uninterrupted, el canal de vídeo de su productora.

"Personalmente, por la forma en que yo juego al baloncesto, donde el equipo es lo primero, creo que mis características funcionarían perfectamente con Mike", reiteró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jordan volvió al centro de la escena en las últimas cinco semanas, con un documental emitido en conjunto por ESPN y Netflix, en el que se mostró en detalle el título de 1998 ante Utah Jazz y se repasaron las carreras del nacido en Carolina del Norte y de cada integrante de Chicago Bulls como Scottie Pippen, Dennis Rodman, Steve Kerr y el entrenador, Phil Jackson, con imágenes exclusivas y testimonios de muchos rivales de la época en la que la franquicia dominó la competencia.

"Jordan es un asesino. Cuando se habla de jugar al baloncesto, anotar de la forma en la que él lo hacía y con mi habilidad para leer el juego y para pasar le irían bien a su forma de jugar", describió James, tres veces campeón de la NBA (2012, 2013 y 2016) y seis veces finalista (2007, 2011, 2014, 2015, 2017 y 2018).

"Me hubiera encantado jugar con cualquiera de los grandes. Soy un historiador del baloncesto. Pero también habría muerto por poder competir con cada uno de ellos individualmente. Me encanta cuando un compañero viene y me desafía. He visto eso en Mike y creo que nuestro juego sería una correlación perfecta para tener éxito", terminó.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho