NBA

Buena actuación de Deck en la derrota de Oklahoma City

El santiagueño, en su segundo partido de la liga estadounidense, aportó ocho puntos y 10 rebotes en la aplastante caída como local de su equipo por 152 a 95 ante Indiana Pacers.

02/05/2021 | 07:09

Deck llegó hace apenas unos días del Real Madrid, de España, y recién el viernes tuvo su primer entrenamiento: debutó el jueves ante New Orleans Pelicans sin haber practicado con sus nuevos compañeros (debió pasar un período obligatorio de aislamiento como medida de prevención por la pandemia de covid-19).

Hoy, con todas esas limitaciones y pese a que el partido con los Pacers perdió rápidamente las equivalencias, fue el máximo rebotero de los Thunder.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sábado por la noche entró a falta de 3.38 para la finalización del primer cuarto y en ese lapso anotó seis puntos con tres intentos de dos. El último doble fue una linda volcada tras un contragolpe.

En el segundo parcial bajó su rendimiento y salió a falta de poco menos de seis minutos, después de fallar dos tiros y sumar su primera pérdida. Volvió a ingresar poco antes del cierre, donde acumuló su cuarto rebote y falló otro intento de dos.

Al cabo del primer tiempo, Oklahoma perdía 82-46. Inapelable e irremontable. El santiagueño llegó al descanso con una planilla de seis puntos (tres de seis intentos), cuatro rebotes y una pérdida en 11 minutos y 27 segundos en cancha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El "Tortu" volvió a tener acción cuando restaban cuatro minutos para el final del tercer parcial y su equipo perdía 113 a 60. Apenas tomó la pelota falló su primer intento de tres y siguió sin puntería hasta el cierre (erró inclusive dos libres), pero colaboró en los dos tableros hasta convertirse en el máximo rebotero del equipo (9).

En el último cuarto Deck entró a falta de 8.20 y jugó hasta el final. En la planilla tuvo ocho puntos (cuatro de 12 intentos), diez rebotes (cinco en cada tablero), dos asistencias, un robo, una pérdida y una falta personal en 23 minutos y 52 segundos de juego.

Oklahoma, un equipo en formación, marcha 13ro en el Oeste, con un registro de 21 triunfos y 43 derrotas. Su próxima presentación será el martes contra Sacramento Kings.

Resumen del partido de Deck (imágenes de Falta Técnica):

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El otro lado

El joven de 26 años es el primer santiagueño en llegar al nivel más alto del básquet mundial. El relato de cómo forjó su talento en una canchita que hoy está destruida por actos vandálicos.

NBA

El santiagueño sorprendió con una gran penetración y doble ante Zion Williamson. También con un pase de faja. Mirá el video.

NBA

El santiagueño ya está disponible para sumarse al plantel de la franquicia del Oeste. Esta noche podrá saltar a la cancha ante los Pelicans.

Perfiles de La Previa

"Tortuga", oriundo de Colonia Dora, un pueblito de Santiago del Estero, fue anunciado en Oklahoma City Thunder, de la mejor liga de básquet del mundo. Entrá y conocé su historia.

Lo último de Deportes

Conmoción en la Eurocopa

El futbolista de la selección de Dinamarca se desmayó de manera repentina en el minuto 43 del encuentro. La UEFA anunció la suspensión de partido a causa de este incidente. 

Raúl Monti

Raúl Monti

Audio

Perfiles de La Previa

El 12 de junio de 2011, el máximo goleador de la historia de Boca tuvo su última función en la Bombonera. Recorré lo más destacado de su carrera, una historia de película. 

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Audio

Informes de La Previa

"El Cuti" se ganó el puesto en sólo dos partidos en base a un gran rendimiento y un gol. Ahora el técnico debe buscar su compañero de zaga no sólo para la Copa América sino para lo que viene. 

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Audio

Copa América

Aunque la zona de la Selección parece accesible para el equipo de Lionel Scaloni, cualquier cosa puede pasar en el fútbol sudamericano. Conocé a los rivales de la Selección. 

Audio

Día del Arquero

Andrés Coronado se especializa en el entrenamiento de arqueros y es parte del cuerpo técnico de la primera división del fútbol femenino del Atlético de Madrid. "Soñar en grande fue lo que me movilizó" dijo a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora