NBA

Buena actuación de Deck en la derrota de Oklahoma City

El santiagueño, en su segundo partido de la liga estadounidense, aportó ocho puntos y 10 rebotes en la aplastante caída como local de su equipo por 152 a 95 ante Indiana Pacers.

02/05/2021 | 07:09

Deck llegó hace apenas unos días del Real Madrid, de España, y recién el viernes tuvo su primer entrenamiento: debutó el jueves ante New Orleans Pelicans sin haber practicado con sus nuevos compañeros (debió pasar un período obligatorio de aislamiento como medida de prevención por la pandemia de covid-19).

Hoy, con todas esas limitaciones y pese a que el partido con los Pacers perdió rápidamente las equivalencias, fue el máximo rebotero de los Thunder.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sábado por la noche entró a falta de 3.38 para la finalización del primer cuarto y en ese lapso anotó seis puntos con tres intentos de dos. El último doble fue una linda volcada tras un contragolpe.

En el segundo parcial bajó su rendimiento y salió a falta de poco menos de seis minutos, después de fallar dos tiros y sumar su primera pérdida. Volvió a ingresar poco antes del cierre, donde acumuló su cuarto rebote y falló otro intento de dos.

Al cabo del primer tiempo, Oklahoma perdía 82-46. Inapelable e irremontable. El santiagueño llegó al descanso con una planilla de seis puntos (tres de seis intentos), cuatro rebotes y una pérdida en 11 minutos y 27 segundos en cancha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El "Tortu" volvió a tener acción cuando restaban cuatro minutos para el final del tercer parcial y su equipo perdía 113 a 60. Apenas tomó la pelota falló su primer intento de tres y siguió sin puntería hasta el cierre (erró inclusive dos libres), pero colaboró en los dos tableros hasta convertirse en el máximo rebotero del equipo (9).

En el último cuarto Deck entró a falta de 8.20 y jugó hasta el final. En la planilla tuvo ocho puntos (cuatro de 12 intentos), diez rebotes (cinco en cada tablero), dos asistencias, un robo, una pérdida y una falta personal en 23 minutos y 52 segundos de juego.

Oklahoma, un equipo en formación, marcha 13ro en el Oeste, con un registro de 21 triunfos y 43 derrotas. Su próxima presentación será el martes contra Sacramento Kings.

Resumen del partido de Deck (imágenes de Falta Técnica):

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El otro lado

El joven de 26 años es el primer santiagueño en llegar al nivel más alto del básquet mundial. El relato de cómo forjó su talento en una canchita que hoy está destruida por actos vandálicos.

NBA

El santiagueño sorprendió con una gran penetración y doble ante Zion Williamson. También con un pase de faja. Mirá el video.

NBA

El santiagueño ya está disponible para sumarse al plantel de la franquicia del Oeste. Esta noche podrá saltar a la cancha ante los Pelicans.

Perfiles de La Previa

"Tortuga", oriundo de Colonia Dora, un pueblito de Santiago del Estero, fue anunciado en Oklahoma City Thunder, de la mejor liga de básquet del mundo. Entrá y conocé su historia.

Lo último de Deportes

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Todo Newell´s

El talentoso volante es el hombre a vender en este mercado de pases: llegaron las primeras propuestas.

Presunto abuso sexual

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador "no debería estar en la cancha".

Todo Canalla

El equipo de Somoza comenzará los entrenamientos en Arroyo Seco, tras seis días libres. Emiliano Vecchio rescindió su vínculo con el club.

Copa Libertadores

El equipo colombiano superó 3-0 a Always Ready este jueves y quedó líder del grupo, con el Xeneize tercero.

Comentarios

Lo más visto

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Presunto abuso sexual

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador "no debería estar en la cancha".

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

Operativo Nieve

Martín Guadix, director operativo de AA2000, dijo a Cadena 3 que esperan recibir unos 630 mil pasajeros en el aeropuerto.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.