NBA

Bolmaro se fue de Barcelona y firmará con los Timberwolves

El base cordobés tenía contrato hasta junio del 2023, aunque lo eligieron en el Draft del 2020 para la franquicia norteamericana. Acordará por cuatro temporadas, a cambio de 11,8 millones de dólares.

15/09/2021 | 16:59

El base cordobés Leandro Bolmaro se desvinculó este miércoles de Barcelona y firmará en los próximos días en Minessota Timberwolves de la NBA de los Estados Unidos.

El contrato del argentino era hasta junio del 2023, aunque lo eligieron en el Draft del 2020 para la franquicia norteamericana y firmará por cuatro temporadas, a cambio de 11,8 millones de dólares.

Ese contrato, según anticipó el sitio oficial NBA.com, constará de los siguientes ítems: un total de cuatro temporadas a cambio de 11.805.395 de dólares, que se dividen anualmente de la siguiente manera: 2.353.320, 2.471.160, 2.588.400 y 4.392.515.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El club le desea mucha suerte a nivel personal y profesional al jugador argentino en su nueva etapa deportiva”, expresaron desde Barcelona en un breve comunicado.

Bolmaro llegó a Barcelona desde Bahía Basket, a los 17 años, y ya abandonó la entidad catalana para sumarse al trabajo diario con el equipo de Minnesota, al que fue derivado por New York Knicks, que en el draft del año pasado lo eligió en el puesto 23.

El cordobés se convertirá así en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Liga de Francia

El entrenador aseguró que tomó la decisión para "protegerlo de posibles lesiones". El astro argentino salió a los 30 minutos del complemento, cuando el equipo empataba 1-1 con Lyon.

Liga Profesional

El encuentro se disputa, desde las 20.15, en el estadio "Monumental". Jorge Baliño es el encargado del arbitraje. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El actual director deportivo de la Fiorentina habló en Cadena 3 sobre su nuevo rol en el fútbol italiano, el presente de Talleres y su paso por Boca. Escuchá.

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Aliendro, a los 33 de la etapa inicial, le dio la ventaja al "Sabalero", que cortó una racha de cinco partidos sin victorias. 

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora