En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bolmaro se fue de Barcelona y firmará con los Timberwolves

El base cordobés tenía contrato hasta junio del 2023, aunque lo eligieron en el Draft del 2020 para la franquicia norteamericana. Acordará por cuatro temporadas, a cambio de 11,8 millones de dólares.

15/09/2021 | 16:59Redacción Cadena 3

FOTO: Leandro Bolmaro ya entrena junto a los Timberwolves

El base cordobés Leandro Bolmaro se desvinculó este miércoles de Barcelona y firmará en los próximos días en Minessota Timberwolves de la NBA de los Estados Unidos.

El contrato del argentino era hasta junio del 2023, aunque lo eligieron en el Draft del 2020 para la franquicia norteamericana y firmará por cuatro temporadas, a cambio de 11,8 millones de dólares.

Ese contrato, según anticipó el sitio oficial NBA.com, constará de los siguientes ítems: un total de cuatro temporadas a cambio de 11.805.395 de dólares, que se dividen anualmente de la siguiente manera: 2.353.320, 2.471.160, 2.588.400 y 4.392.515.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El club le desea mucha suerte a nivel personal y profesional al jugador argentino en su nueva etapa deportiva”, expresaron desde Barcelona en un breve comunicado.

Bolmaro llegó a Barcelona desde Bahía Basket, a los 17 años, y ya abandonó la entidad catalana para sumarse al trabajo diario con el equipo de Minnesota, al que fue derivado por New York Knicks, que en el draft del año pasado lo eligió en el puesto 23.

El cordobés se convertirá así en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho