Sosa Villada colmó el Teatro Real para presentar su libro
La autora de "Las Malas" leyó "Soy una tonta por quererte" este miércoles a las 19 en el Teatro Real, junto a la escritora Dolores Reyes.
10/03/2022 | 07:10Redacción Cadena 3
Camila Sosa Villada presentó su nuevo libro "Soy una tonta por quererte" este miércoles a las 19 en el Teatro Real, junto a la escritora Dolores Reyes.
"'Soy una tonta por quererte' es un libro que parte del amor como deseo y que atraviesa los malos amores, vulgares y mezquinos y los amores miedosos, pero que a través de su recorrido sutil, da muestras hermosas y únicas de la idea más absoluta del amor", expresó Reyes sobre el libro.
"Es un libro fascinantemente musical, como la misma Camila Sosa Villada, la música habita su cuerpo y sus páginas", agregó.
A tres años del éxito internacional "Las malas", libro que la catapultó en lo alto de la literatura, Camila vuelve con un título que remite a canción de Billie Holiday, I’m a fool to want you y que promete ser un éxito.
"Las malas" fue número uno de varios rankings y lleva más de 100 mil ejemplares vendidos. La obra además será adaptada en una serie audiovisual.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Novedades literarias
/Fin Código Embebido/
"Soy una tonta por quererte" es el primer libro de relatos de la autora, luego de que su amigo el editor Juan Forn, se lo indicara tras el éxito de "Las Malas".
Se trata de nueve cuentos habitados por personajes extravagantes y profundamente humanos que resisten de modos tan extraños como ellos, frente a lo ominoso del mundo.
/Inicio Código Embebido/
Si tenés tu reserva consulta tu número de órden en la lista de reserva pic.twitter.com/maYCZitf50
— Rubén Libros (@RubenLibros) March 4, 2022
/Fin Código Embebido/
Camila Sosa Villada nació en La Falda y es un talento múltiple. Actriz, narradora, ensayista y poeta, estudió Comunicación Social y Teatro en la universidad. Con su primera novela se consagró como una de las autoras argentinas más potentes y transgresoras, lo que le dio también éxito en otros países, premios como el Sor Juana de la Feria de Guadalajara y el Finestres de Narrativa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Autores argentinos
/Fin Código Embebido/
A pesar de su repercusión en la literatura, no abandonó la actuación. El año pasado repuso Carnes Tolendas, revolucionando la cartelera de teatro local. También se incluyen en su historial escénico, El bello indiferente, de Jean Cocteau, Putx madre, El cabaret de la Difunta Correa y Frida. En cine protagonizó Mía, de Javier van de Couter, con quien se encuentra trabajando en una nueva película.





