Morena Rial planea escribir un libro donde revelaría su historia de vida
Además, se ha rumorado que la hija de Jorge Rial recibió una propuesta para hacer una serie basada en su vida, en la cual podría estar involucrado Luis Ventura, quien es padrino de la joven.
19/06/2023 | 12:26Redacción Cadena 3
Durante una entrevista en el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde, Morena Rial reveló su intención de publicar un libro donde plasmará su historia de vida.
La joven influencer explicó que esta experiencia de escritura sería una herramienta para sanar y superar algunos aspectos dolorosos de su pasado.
“Tendríamos que estar tres meses contando mi historia... En breve ya escribo un libro, así se enteran todo de una”, expresó picante Morena Rial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Bomba para Jorge Rial
/Fin Código Embebido/
Luego, amplió sobre el tema y aseguró: “Tengo propuestas, pero tendría que sacar muchas cosas a la luz y no sé si es conveniente”.
Además, se ha rumorado que Morena Rial recibió una propuesta para hacer una serie basada en su vida, en la cual podría estar involucrado Luis Ventura, quien es padrino de la joven y habría participado en los primeros contactos para este proyecto.
"Me serviría a mí. Me ayudaría a sanar un par de cositas, pero igual está todo perfecto. Le pondría ‘Morena, mi historia’. Así: ‘mi historia de mierda’ le pondría, literal. O ‘mi sufrimiento’, ahí está”, sentenció Morena Rial.
Morena Rial ha estado en el centro de atención últimamente al revelar públicamente los supuestos maltratos que sufrió durante su infancia, involucrando a su padre Jorge Rial y a sus exparejas. Decidida a no guardar secretos, la mediática planea utilizar todos los medios a su disposición para compartir su historia, incluyendo la escritura de un libro.
Aunque aún no ha revelado todos los detalles que abordará en su libro, Morena admitió que tendría que sacar a la luz muchos aspectos ocultos y no está segura de si es conveniente hacerlo.





