En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Jaldo volvió a cuestionar el paro de la CGT: "Vamos a salir adelante trabajando"

El gobernador tucumano aseguró que las puertas de la administración pública y las escuelas estarán abiertas para aquellos empleados públicos o docentes dispuestos a trabajar.

07/05/2024 | 13:48Redacción Cadena 3

Jaldo volvió a cuestionar el paro de la CGT:

FOTO: Jaldo volvió a cuestionar el paro de la CGT: "Vamos a salir adelante trabajando"

El gobernador de TucumánOsvaldo Jaldo, volvió a cuestionar el paro nacional que está programado para este jueves. A pesar de afirmar que respeta las decisiones de los gremios, declaró que no comparte la medida. 

"Me parece que lo que deberíamos preguntarnos es: ¿qué conseguimos con este paro? o ¿qué buscamos con este paro? O la otra pregunta más importante, ¿y después de este paro, qué?", cuestionó el mandatario. 

"Porque en definitiva, cuando uno toma una medida, evidentemente persigue un objetivo y una meta, y esa meta y objetivo hay que ver si después lo conseguimos. No se puede hacer un paro por el paro mismo", dijo. 

Jaldo sostiene su firme creencia en el trabajo como medio para superar los problemas económicos del país: "Los problemas que tiene Argentina a nivel económico, los niveles de pobreza, los niveles de indigencia, los niveles de desocupación se resuelven trabajando".

Además del rechazo al paro nacional, el gobernador convocó para ese mismo día a una reunión de gabinete. Aseguró también que las puertas de la administración pública y las escuelas estarán abiertas para aquellos empleados públicos o docentes dispuestos a trabajar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho