En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

En el Mercado Norte aseguran que no se consiguen los cortes de Precios Justos

Lo dijo a Cadena 3 Sergio Machuca, un carnicero del Mercado Norte que trabaja allí hace 25 años. "Eso llega a los grandes supermercados", comentó.

02/11/2023 | 14:44Redacción Cadena 3

  1. Audio. Aseguran que no se consiguen los cortes de carne de Precios Justos en Córdoba

    Ahora país

    Episodios

Luego de que el Gobierno actualizara los valores de los siete cortes de carne más consumidos, en la continuidad del programa Precios Justos, con valores que se extenderán hasta el 30 de noviembre, un carnicero del Mercado Norte de Córdoba aseguró en Cadena 3 que allí no se consigue la carne al precio acordado.

Según el programa, estos cortes deberían tener los siguientes precios: nalga a $2.146; vacío a $2.110; matambre a $ 2.045; paleta a $ 1.737; asado a $1.616; tapa de asado a $1.616, y falda a $1.052.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, Sergio Machuca, quien trabaja como carnicero hace 25 años en el Mercado Norte, aseguró que los cortes señalados no se consiguen a ese precio: "Aquí no llega Precios Cuidados. Eso llega a los grandes supermercados".

Y comentó los precios vigentes: la nalga, $4.100; el matambre, $3.800, $4.000 pesos; vacío, $3.800; la falda, $2.500; paleta, $3.400 y tapa de asado, $3.500.

Asimismo, concluyó: "Ninguna carnicería vende con Precios Juntos acá en Córdoba. Únicamente está en algunos supermercados".

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho