En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Afirman que la nueva Ley de Alquileres es "igual o peor" a la anterior

Mariana Fabrizio, miembro del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros de Morón, dijo a Cadena 3 que la reforma aprobada por Diputados no resuelve el problema de la poca oferta y la alta demanda.

11/10/2023 | 15:41Redacción Cadena 3

FOTO: Advierten que la nueva Ley de Alquileres es "igual o peor" a la anterior.

  1. Audio. Advierten que la nueva Ley de Alquileres es "igual o peor" a la anterior

    Ahora país

    Episodios

Mariana Fabrizio, martillera pública, profesora de la Universidad de Morón y miembro del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros de Morón, aseguró que la reformada Ley de Alquileres no mejorará la situación.

“Lamentablemente, la Ley de Alquileres no va a mejorar nada. Hay dos problemas: mientras sigamos teniendo inflación de dos dígitos mensuales no va a haber ley, índice o incremento que alcance porque siempre vamos a estar detrás de la inflación; y luego, el gran problema que tenemos con los valores de los alquileres es la demanda sostenida y la poca oferta”, dijo Fabrizio a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cada vez hay menos oferta y esta ley no tiene nada que seduzca a los propietarios para volver a poner sus propiedades en alquiler; quizás que el aumento pueda ser semestral ayude, pero el índice ‘casa propia’ es bastante desconocido para la gente y está por debajo de la inflación y del índice ICL”, advirtió.

En resumen, “teníamos una ley mala y ahora tenemos una ley igual o peor, y la gente va a seguir pactando por fuera de los contratos”.

Entrevista de Rodolfo Barili.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho