En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rusherking y Emilia Mernes, cierre juvenil de lujo en Jesús María

El Festival tuvo su cierre con la noche extra, en donde también se presentaron Lore Jiménez y Chipote. 

17/01/2023 | 06:00Redacción Cadena 3

FOTO: Emilia Mernes desplegó todo su repertorio en la última noche de Jesús María 2023.

FOTO: Rusherking en Jesús María.

FOTO: Rusherking en Jesús María.

La 57ma. edición del Festival Nacional de Folclore de Jesús María finalizó con la "noche juvenil", una jornada extra que se viene implementando en los últimos años y que convoca a artistas seguidos principalmente por jóvenes, quienes colmaron una vez el anfiteatro José Hernández en el broche de un evento que tuvo récord de concurrencia.

Con Emilia Mernes y Rusherking como números principales, la última velada del Festival ya no contó con el campeonato de doma, finalizado un día antes, y el campo se convirtió en el lugar elegido para la mayoría de jóvenes que llegaron desde temprano al lugar y disfrutaron de cada uno de los artistas.

Además, en la noche de cierre pasaron por el escenario Martín Fierro La Bresh, Chipote y Lore Jiménez, para conjugar varios géneros como el cuarteto y la cumbia, antes de darle paso a los más esperados, Mernes y Rusherking.

Pasadas las 22, Emilia Mernes pisó el escenario y dijo “Quisiera que disfruten, que canten, que bailen, que se emocionen conmigo”, y dio paso a interpretar un amplio repertorio de canciones, con una gran puesta en escena junto a sus músicos y bailarines que la acompañan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su turno, Rusherking agradeció a los presentes: “Qué aguante guacho, vamos a tener que venir más seguido”, expresó durante un show que puso a bailar a todos con temas como el remix de "Te Mentiría", "Además de mí" y "Perfecta".

La organización del Festival informó que durante las 11 noches de la edición que acaba de concluir se cortaron más de 190 mil tickets, lo que la convirtió en la más convocante de la historia, al superar a la edición 2020, que lideraba en ese rubro.

Vale destacar, que el Festival viene de tener una noche récord con 30 mil entradas vendidas este domingo, noche en la que estuvieron Los Palmeras y Damián Córdoba.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho