En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Denuncian nuevos ataques a pedradas en Circunvalación

El médico Adolfo Moyano Crespo indicó a Cadena 3 que "le estalló el parabrisas" producto de un cascote que le tiraron antes del cruce con ruta 19. Dijo que a unos 200 metros había policías.

25/02/2019 | 15:15Redacción Cadena 3

Denuncian nuevos ataques a pedradas en Circunvalación

FOTO: Denuncian nuevos ataques a pedradas en Circunvalación

El médico Adolfo Moyano Crespo denunció en diálogo con Cadena 3 que lo atacaron a pedradas mientras circulaba por avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, antes de llegar al cruce con la ruta 19.

"Circulaba cerca de las 20.30 por avenida Circunvalación, yendo en dirección norte-sur, unos 500 metros antes del desvío a la ruta 19, y me tiraron un cascote sobre el parabrisas. Me estalló el parabrisas, me desestabilizó el auto y de casualidad no pasó a mayores. Sacamos vidrios de todos lados, y a una nietita de un mes que llevaba hasta el día de hoy le están sacando vidrios", relató.

Asimismo, precisó que los malvivientes se escondían en el cantero del medio de la arteria, y apuntó: "500 metros antes de que me tiren la piedra había un control policial de la Caminera, y 200 metros más adelante un patrullero que paraba autos; le comenté que había un grupo de personas que me rompieron el vidrio y dijeron que no podían moverse de ahí. Nos tienen que dar seguridad".

"Habrán sido unos cuatro que atacaron el auto, agazapados en el cantero del medio de Circunvalación. A 200 metros había un grupo de policías y a unos 500 otro, pero los tipos están a sus anchas", acotó.

Entrevista de Rony Vargas

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho