En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Def. y Justicia

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Estudiantes (LP)

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Estudiantes (RC)

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Gsia. y Esgrima vs. Indep. Rivadavia

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Talleres vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El dúo Mínguez-Barboza volvió a Cosquín con Rony Vargas

Hace 25 años que los cuyanos decidieron retirarse de la música. "Es una emoción muy grande estar en este escenario histórico", dijo Manuel a Cadena 3. 

29/01/2019 | 00:15Redacción Cadena 3

Cumbre de sanjuaninos: Mínguez, Barboza y Vargas

FOTO: Cumbre de sanjuaninos: Mínguez, Barboza y Vargas

Entrevista a Mínguez y Barboza

FOTO: Entrevista a Mínguez y Barboza

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Manuel Mínguez y Américo "Pelufo" Barboza, junto con la presentación de Rony Vargas, volvieron este lunes al escenario Atahualpa Yupanqui del Festival Nacional de Folclore, tras estar alejados de la música 25 años.

El dúo abrió su repertorio bien sanjuanino de 30 minutos con "Riquezas mías" y luego continuó con "Me hiciste mal", "Nochecita de San Juan", "Vallecito de Huaco", "Si sabis templar las cuerdas" y "Allá en el Quinto Cuartel".

"Justo hace 50 años, en 1969, recibimos el premio Revelación de Cosquín. Es un placer y una emoción muy grande estar en este escenario histórico. Gracias a Rony, que siempre deseó que la dupla volviera", dijo Manuel Mínguez a Cadena 3.

Luego, continuó: "Es comienza de nuevo pero con otra experiencia. No nos tiemblan las rodillas, yo me creo de 30 años y tengo 74. En mayo, cuando pensamos volver, desde el primer momento anhelaba estar aquí".

Barboza, por su lado, expresó su nerviosismo y la emoción. "Le agradezco el regalo que me hace la vida. Esto no estaba en nuestros planes, habíamos dejado de cantar y no pensábamos volver", confesó.

Entrevista de Rony Vargas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf