Escándalo

Wanda Nara embargó a Maxi López por la cuota de sus hijos

Lo confirmó en las últimas horas Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria. El jugador deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento de la cuota alimentaria.

26/05/2020 | 15:35

Wanda Nara le ganó el juicio por alimentos a Maxi López, ex marido y padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, y consiguió un embargo de 100 euros por cada día de atraso del futbolista con el pago de la cuota.

Así lo confirmó Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria: “Wanda viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa por cada día de incumplimiento en el pago”, explicó la letrada.

Según trascendió, López habría apelado la medida pero la Cámara Civil no le dio lugar y confirmó la multa. “Todas las propiedades de López están embargadas para cubrir la multa”, confirmó Rosenfeld, quien prefirió no dar el monto total al que asciende la pena.

En la actualidad, Wanda está con sus hijos y su actual esposo, Mauro Icardi, el ex mejor amigo de López, cumpliendo con la cuarentena en una mansión ubicada sobre el Lago di Como, al norte de Italia.

Te puede interesar

Tentados de la risa

En Instagram, los actores de la comedia compartieron videos del backstage de sus últimas apariciones. Mirá la accidentada reunión por Zoom.

Sin niñera como ayuda

En una entrevista a través de un vivo de Instagram con un medio chileno, el actor explicó dónde viven el aislamiento los hijos que tiene con la modelo y confirmó el embarazo de "la China" Suárez.

Lo último de Espectáculos

Adiós a los escenarios

El cantante se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes con su espectáculo "El vicio de cantar" que también lo llevará a las ciudades de Rosario y Buenos Aires. 

Masiva convocatoria

El trapero, de 25 años, se presenta en el estadio de Vélez el 6 y 7 de octubre. Aseguró que el fenómeno recién empieza. "Todavía no arrancamos a surfear", dijo. 

Audio

En estudios

El joven artista anticipó su show en La Peña del 25 este miércoles en Quality Estadio, en Córdoba. Contó a Cadena 3 que recibe los consejos de Jorge y El Indio Rojas. Escuchá.

Dolor en las redes

El anciano, que supo alcanzar la popularidad de la mano de las redes sociales, murió este viernes por la madrugada. Había sido internado por una complicación cardíaca a principios de mes. Tenía 87 años.

Blooper virtual

La conductora contó en su programa que cometió una equivocación mientras hablaba por WhatsApp con la médica de Felipe.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Audio

Reunión en La Matanza

Pensando en 2023, los integrantes de la Mesa Nacional del espacio opositor tuvieron un encuentro, del que no participó el ex presidente, y lanzaron críticas al Gobierno nacional.

Audio

En medio de la interna

El Presidente encabezó un acto de apoyo de la UOCRA. En alusión a la interna, pidió a los integrantes del Frente de Todos que "no se confundan": "Queremos preservar los derechos que ganaron los que trabajan".

Guerra en Europa

La medida se tomó luego de que el país nórdico se negara a pagar el suministro en rublos y oficializara su solicitud de ingresar a la OTAN.

Audio

2

Interna en el oficialismo

Lo confirmaron en la Casa Rosada. El ministro de Economía estuvo reunido con Roberto Feletti esta semana. 

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Audio

Debate en puerta

"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.