Viva la Radio, en Solar de Tejeda por el Día de San Jerónimo
El clásico programa de las tardes de Cadena 3 se trasladó al tradicional restaurante capitalino, en el marco de la conmemoración del 30 de septiembre. Fotos.
30/09/2021 | 16:23Redacción Cadena 3
En el Día de San Jerónimo, patrono de la ciudad de Córdoba, Viva la radio transmitió desde el tradicional restaurante Solar de Tejeda.
Eduardo Bruno, dueño del Solar de Tejeda, contó a Cadena 3: “El restaurante está abierto todos los días del año, con una amplia carta de productos para recibir al turismo”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Día de San Jerónimo
/Fin Código Embebido/
“El lugar está enclavado en la Manzana Jesuítica, con paredes de adobe y un metro de ancho, correspondiente a la arquitectura de la época”, explicó.
Comentó, además, que la transformación parte de la calle 27 de abril en zona peatonal benefició a los restaurantes: “Hacía falta que el centro sea más un lugar de paseo que de tránsito de colectivos”.
“Solar de Tejeda nació hace 24 años, cuando yo tenía 18. Fuimos sumando metros y poniéndolo en valor. Soy tercera generación de gastronómicos, empezaron mis abuelos y mi madre, y es el décimo restaurante, este lo abrí yo en 1998 cuando salí del secundario”, relató.
Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el restaurante se reinventó y se transformó en un delivery de frutas y verduras frescas.
Los platos favoritos son la parrillada y el cabrito, además de pastas caseras, minutas y pescados, junto a una amplia carta de vinos.
Entrevista de Viva la radio.







