En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Susto en Córdoba: una mujer cayó con su nena en un pozo de una vereda

El hecho ocurrió en el cruce de calles de José Otero y Emilio Lamarca de barrio Urca. El importante hueco estaba tapado con maderas podridas y césped.  

08/03/2024 | 17:02Redacción Cadena 3

Susto en Córdoba: una mujer cayó con su nena en un pozo de una vereda

FOTO: Susto en Córdoba: una mujer cayó con su nena en un pozo de una vereda

  1. Audio. Susto en Córdoba: una mujer cayó con su nena en un pozo de una vereda

    Viva la Radio

    Episodios

Julieta es una vecina de 35 años de la ciudad de Córdoba que en las últimas horas salió a caminar con su familia por las calles de barrio Urca. Llevaba su nena de 3 años en brazos y a sus mascotas con correa, cuando de manera inesperada, cayó con la pequeña y una de sus perras en un pozo que estaba en una vereda.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en la intersección de las calles José Otero y Emilio Lamarca, de barrio Urca. El pozo estaba tapado con algunas maderas y disimulado con césped. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, la joven contó el desafortunado y peligroso hecho que podría haber tenido serías consecuencias.

“Estaba paseando con mi familia y de repente caí en un pozo de una vereda, estaba tapado con maderas podridas y césped. Yo estaba con mi nena en brazos y caímos con ella y una de las perras”, relató.

El pozo ubicado en una vereda de José Otero y Emilio Lamarca de barrio Urca.

Afortunadamente, estaba acompañada por su familia quien la asistió en el momento. “Fui socorrida por mi marido. Esta calle es muy concurrida y está muy cerca de una plaza por lo que circulan muchos chicos por el lugar”, agregó Julieta.

La mujer y su hija no sufrieron lesiones de consideración, pero espera que la Municipalidad se ocupe de la situación.

Informe de Jorge Mercado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho