A beneficio

La nueva versión de "Cambiar el mundo" con youtubers

Lucas Edi y Marty D son dos jóvenes que forman parte del video de la existosa canción de Alejandro Lerner. El propio autor se sumó a la reversión. Lo recaudado irá a Médicos Sin Fronteras. Mirá.

09/06/2020 | 17:03

Lucas Edi y Marty D son los talentosos jóvenes que encabezan el video de "Cambiar el mundo", una reversión del éxito de Alejandro Lerner a beneficio de Médicos Sin Fronteras, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Lucas es un cantautor argentino de 20 años, compositor e intérprete de varios instrumentos musicales. Está terminando de grabar su disco debut, fue parte de Talento Fox y participó de la exitosa tira de Disney Once.

“Contacté a Marty y ella se copó con la idea. La descubrí por esas casualidades de la vida, a través de Instagram”, contó el joven a Cadena 3.

Y añadió: “Surgió la idea de hacer esta reversión de ‘Cambiar el mundo’, se la llevé a Alejandro Lerner, le gustó y se sumó, trabajar con Alejandro fue increíble”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Marty D es una reconocida cantante, youtuber e instagramer cordobesa de 16 años. Tiene más de medio millón de seguidores en cada una de sus redes. Toca varios instrumentos, edita sus videos, compone y produce sus canciones.

Estuvo nominada a los Premios Martín Fierro Digital y ganó como Teen Influencer del Año en el evento Estrellas Digitales de Miami.

“Empecé con las redes sociales a los 12 años, estamos por llegar a los 700 mil en Youtube. (…) Voy a tratar de seguir trabajando y seguir ayudando al mundo”, expresó

Entrevista de Rony Vargas.

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

El intendente de la localidad cordobesa ratificó que el encuentro folclórico se llevará a cabo. "Esperemos que sea presencial", anheló. Descartó la participación de artistas internacionales.

2

#Cadena3Festivales

Será del 23 al 31 de enero. El anuncio fue realizado por medio de una conferencia de prensa virtual encabezada por el intendente de esa ciudad, Gabriel Musso.

Cumpleaños en cuarentena

El cantante festejó sus 63 años en directo a través de las redes sociales. "Es un privilegio poder compartir un ratito y que la pandemia deje de ser un encierro", dijo. Entrá y mirá cómo fue.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

¿Qué hago Titi?

Si te la perdiste, volvé a escuchar la historia del día de la mañana de Para Todos.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.