En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El “Oficial Gordillo” contó detalles exclusivos de la boda entre Dybala y Oriana

El humorista tucumano fue uno de los invitados al “casamiento del año” entre el futbolista de la Roma y la influencer. En diálogo con Cadena 3, contó cómo lo vivió. 

22/07/2024 | 18:50Redacción Cadena 3

El

FOTO: El "Oficial Gordillo" fue uno de los invitados al casamiento de Dybala.

  1. Audio. El “Oficial Gordillo” contó detalles exclusivos de la boda entre Dybala y Oriana

    Viva la Radio

    Episodios

El "Oficial Gordillo", humorista tucumano, fue uno de los invitados a la destacada "boda del año" entre el futbolista cordobés Paulo Dybala y la cantante e influencer Oriana Sabatini. 

"Yo conozco a Paulo y a Oriana por Catherine Fulop (madre de Oriana). Hizo un video una vez usando uno de mis chistes. Ahí yo la contacté, le dije gracias y ahí me contó que Oriana y Paulo me ven siempre en Roma y son fanáticos míos", contó a Cadena 3 Gordillo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El humorista indicó que mientras realizaba la temporada de verano en Carlos Paz, Dybala se comunicó con él para que haga un show en el casamiento. A lo que Gordillo respondió: "invítame a la fiesta y te voy a regalar el show".

Gordillo describió el casamiento como "la mejor celebración del mundo". Además, dio detalles de cómo fue el menú servido en el casamiento, el cual incluía centolla, ostra y salmón, entre otros manjares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El humorista también aseguró que fue muy "cholulo" con las estrellas que estaban invitadas en el casamiento, como Emilia Mernes, Duki, Tini y Ángel Di María.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf