En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con múltiples propuestas, arranca el Festival Pensar con Humor en Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, habló con Cadena 3 y dijo que el evento estará presente en 14 lugares de la provincia.

25/07/2024 | 15:28Redacción Cadena 3

Doña Jovita estará en el Festival Pensar con Humor. (Foto: Gob. de Córdoba)

FOTO: Doña Jovita estará en el Festival Pensar con Humor. (Foto: Gob. de Córdoba)

  1. Audio. Con múltiples propuestas, arranca el Festival Pensar con Humor en Córdoba

    Viva la Radio

    Episodios

Bajo la temática "De qué se ríen los cordobeses", arranca en la capital provincial la 17° edición del Festival Pensar con Humor. Se trata de un evento organizado por la Agencia Córdoba Cultura y se celebra en diferentes lugares de la ciudad y la provincia del 25 al 27 de julio.

El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, destacó que, a pesar de las dificultades actuales, el festival está presente en 14 lugares de la provincia. "El Festival Pensar con Humor interpela a la sociedad y a los humoristas", dijo en diálogo con Cadena 3.

También mencionó algunos nombres destacados que participan en el festival este año: "Lo tenemos a Cacho Buenaventura, Hugo Varela, Doña Jovita, Pedro Saborido, Chichilo Viale, La Bicho, Adrián Gómez, Mario Devalis, Compañía Burda, Greta Berghese y Alejandro Orlando, entre muchos otros".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un elemento especial del festival es el escenario "Humor al Paso". Según Sansica, "ese escenario que ponemos para que se suban los cordobeses y los que nos están visitando y cuenten un chiste".

El espacio está abierto desde este jueves en Villa Libertador, el viernes en el Parque Las Tejas y el sábado continuará en Mercado Norte. El evento estará presente, además, en otros barrios de la ciudad capital: Empalme, Argüello, Colón, Pueyrredón, Centro América, San Vicente, Villa Libertador, Centro, Abasto, Alberdi, Nueva Córdoba, Rogelio Martínez.

La grilla también contempla la participación de cuentistas, standaperos, youtubers, influencers, músicos y clowns; además de impro teatral, unipersonales y comedias, que reflejan el humor espontáneo que se respira en la calle, pero también suman nuevos lenguajes y formas de reír captando diversos públicos.

Conocé la grilla completa

/Inicio Código Embebido/

Grilla Pensar con Humor by Cadena 3

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho