El “Loco” Amato celebra su cumpleaños sin show en vivo
El cantante, que festeja 41 años, contó que no está de acuerdo con los espectáculos por streaming. "Cada uno se defiende como puede y eso lo respeto, pero yo soy de otra época", señaló.
29/08/2020 | 13:23Redacción Cadena 3
El cuartetero Cristian Abel “El Loco” Amato celebra este sábado 41 años y su deseo fue volver “pronto a la normalidad”, con los bailes y el público.
“La pandemia nos impactó a todos. Tengo el tiempo para hacer lo que no he podido con la familia, y en cuanto a la cuestión economía voy vendiendo y comprando para sostenerme”, dijo en diálogo con Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Bodas de plata
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, aclaró que ya cuenta con experiencia tras el retiro momentáneo que había hecho en su carrera.
“Y de los shows por streaming no estoy muy de acuerdo. Cada uno se defiende como puede y eso yo lo respeto. Pero los verdaderos streaming era los de Ritmo Punta”, comentó en referencia al icónico programa de El Doce.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Sostuvo que él se formó en “aquella época”, cuando surgió el apodo “El Loco”. “Eso me dio la humanización del cantante. Además, en esa camada lo único que queríamos era transmitir alegría”, agregó.
Por último, el cantante criticó a los políticos por las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y anheló por la vuelta de la normalidad, y luego de los shows en vivo y con público presencial.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




