En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Egresados cantaron la Marcha de Malvinas en una fiesta y emocionaron a todos

En las imágenes se observa a los estudiantes saltando y cantando con fuerza las estrofas que reafirman el reclamo argentino de soberanía sobre las islas.

08/11/2025 | 11:21Redacción Cadena 3

Perspectiva Tierra del Fuego

Egresados cantaron la Marcha de Malvinas en una fiesta y emocionaron a todos.

FOTO: Egresados cantaron la Marcha de Malvinas en una fiesta y emocionaron a todos.

  1. Audio. Egresados cantaron la Marcha de Malvinas en una fiesta y emocionaron a todos

    Una mañana para todos

    Episodios

Un grupo de egresados protagonizó un emotivo momento durante la Serenata Estudiantil 2025 en Río Grande, Tierra del Fuego, al entonar a viva voz la Marcha de las Malvinas. El hecho tuvo lugar en el Cono de Sombras, donde cientos de jóvenes, en medio de los festejos de fin de ciclo, desplegaron banderas argentinas y corearon con entusiasmo cada estrofa del histórico tema.

El video del canto colectivo fue compartido por el creador de contenido @Mache7e y rápidamente se viralizó en redes sociales, superando el millón de reproducciones. En las imágenes se observa a los estudiantes saltando y cantando con fuerza las estrofas que reafirman el reclamo argentino de soberanía sobre las islas.

La escena generó un fuerte impacto entre los usuarios y recibió el agradecimiento de veteranos de la guerra de Malvinas. Uno de ellos, Daniel Fernández, expresó: "Me llena de orgullo ver esto. Mil gracias, chicos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El episodio se suma a las expresiones de identidad nacional que suelen caracterizar la Serenata Estudiantil, un evento tradicional que cada año reúne a los egresados de Río Grande y que en esta edición contó con la colaboración de más de 150 trabajadores municipales. 

La espontánea interpretación de la Marcha de las Malvinas por parte de los jóvenes fueguinos fue celebrada como una muestra del arraigo y la vigencia de la causa malvinense entre las nuevas generaciones.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho